martes, diciembre 10, 2019

Crecerá demanda de viajes en el Black Friday

Te puede interesar

Brindará LG a México su expertis en tecnología 5G

Anticipa más innovaciones para el 2020. Durante el presente año, LG enfrentó retos pero también pudo mejorar su consolidación en...

Abre IFT plazas para personas con discapacidad

Contribuye a impulsar la Inclusión laboral. Con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras estructurales que obstaculizan...

NOM-107 para drones, en enero de 2020

Autoridades fijan tres categorías de Drones. Con la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de la Norma...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Aprovecharán las reservación de viajes a bajo costo.

Entre los internautas mexicanos, la fecha favorita para realizar comprar viajes a bajo costo es El Buen Fin, sin embargo, en años recientes la búsqueda de este tipo de ofertas observa un crecimiento importante durante el denominado “Black Friday” y el “Cyber Monday”, resultado de la «apertura global que permite a las empresas ampliar sus ofertas para atraer a más usuarios, sostuvo André Ormonde, Country Manager de Almundo México.

De acuerdo con el directivo la creciente popularidad del Black Friday y el Cyber Monday en México es significativa, pues de acuerdo con registros de la agencia multicanal la experiencia de viajes entre los usuarios del mercado doméstico se está transformando de manera positiva, a grado tal que durante el próximo fin de semana se estima que serán concretados el 22 por ciento de las adquisiciones de vuelos que se generan durante noviembre.

Los reportes de Almundo.com muestran que durante Black Friday y Cyber Monday, las reservaciones para viaje en un 67 por ciento son adquiridas por mujeres; mientras que los destinos con mayor demanda son a las ciudades de Nueva York, Orlando, Las Vegas y Los Ángeles, Madrid y Vancouver, en tanto que en el ámbito nacional el destino de playa de Cancún, lidera la lista.

Para la temporada de este 2019 se espera que el apartado de viajes observe un incremento del 20 por ciento, durante los días de los eventos en cuestión, cuando los internautas suelen tener un gasto promedio en reservaciones, por persona, de 8 mil pesos en viajes nacionales, en tanto que en viajes foráneos, su gasto puede alcanzar los 17 mil pesos.

En opinión de André Ormonde, el denominado Black Friday es una antigua iniciativa que incluso propició que las autoridades federales de México vieran en ese modelo la idea de crear El Buen Fin; mientras que, Cyber Monday ha ido ganando popularidad en los últimos años, especialmente entre los usuarios más jóvenes, quienes más transacciones realizan vía web.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Fijan modelo de adquisiciones en CFE Telecom

Presentan nuevo marco normativo. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, presidió la reunión...

Aportarán fábricas inteligentes hasta 2.2 billones de dólares

Capital humano capacitado, desafío permanente. En los próximos cinco años las fábricas inteligentes aportarán entre 1.5 y 2.2 billones de dólares a la economía...

IoT masiva, la era de los objetos conectados

Impulsará gran variedad de aplicaciones. La llegada de la Quinta Generación (5G) de tecnologías móviles significará cambios sin precedentes en las comunicaciones entre humanos...

Ventas online en El Buen Fin sumaron 10 mil mdp

Aumenta 85% volumen de artículos vendidos en línea. La decisión de compra de los internautas en plataformas digitales en El Buen Fin puede calificarse...

Cierre de 2019: proyecciones para el mercado móvil mexicano

Los indicadores de telecomunicaciones móviles en México sugieren que 2019 puede ser otro año con crecimiento en ingresos y suscripciones. La estimación de Telconomía...

Artículos relacionados

- Publicidad-