sábado, mayo 30, 2020

Presenta e-Bay programa de apoyo a MiPymes

Te puede interesar

Habilitarán hospitales con telemedicina satelital

El proyecto no representa gasto para el erario. El operador satelital SES otorga conectividad de banda ancha de alto...

Pide Profeco sacar a Novirsa del Hot Sale

Sus productos pueden ser un "riesgo para la salud". La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a la Asociación Mexicana...

Mantiene AMX 165.7 millones de suscripciones

Pierde terreno en servicios fijos, pero gana en móviles. Para el cierre del cuarto trimestre de 2019 (4T19) el número...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

México, un mercado prioritario en la región.

La contingencia y el cierre de fronteras han afectado a muchos negocios en México, especialmente Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes), un sector que e-Bay apoyará a través del programa “Mi negocio 24/7 en eBay” que contempla una inversión de 5 millones de pesos.

El programa de aceleración, detalló la empresa, permitirá a negocios mexicanos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

“Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a desarrollar cientos de miles de pequeños negocios alrededor del mundo, y ahora, debido a esta situación sin precedentes, creamos ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para que negocios en México puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados”, menciona Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica.

El directivo dijo que para eBay, México es un mercado prioritario en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan; el negocio de la firma es conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debe hacer ahora más que nunca.

El programa contempla beneficios como:
● Desarrollo de negocios: Negocios que tengan más de 100 productos para exportar, podrán aplicar para el programa a través de este formulario y tras recibir confirmación, recibirán soporte de eBay para todo el proceso.
● Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: eBay proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre mil y 10 mil anuncios.
● Gerente personal para el desarrollo de su negocio: Los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.
● Programa de entrenamiento: eBay podrá a su disposición un programa especial de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles de dentro de cada uno de los pasos de venta. Desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.
● Anuncios adicionales sin costo: Vendedores nuevos y existentes de eBay que cuenten con una tienda, podrán anunciar 50 mil artículos adicionales de manera gratuita hasta finales de julio de 2020.

Los negocios mexicanos que les interese formar parte del programa “Mi negocio 24/7 en eBay” y beneficiarse del apoyo que eBay ofrece, pueden entrar a esta página y revisar toda la información del programa, así como llenar el formulario de aplicación que estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Habilitarán hospitales con telemedicina satelital

El proyecto no representa gasto para el erario. El operador satelital SES otorga conectividad de banda ancha de alto...

Más compras online exige atender ciberseguridad

"Nuevas comodidades conllevan riesgos”: Fortinet México. El confinamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 ha generado nuevos compradores en línea, que si bien obtienen...

Empresas obligadas a «reinventar» su operación

Entrega de servicios y productos con menor contacto humano. Transcurrido el periodo obligado del aislamiento en casa, las empresas estarán obligadas a "reinventarse" y a...

Apps para detectar focos de contagio, fuerte tendencia

Notificar a personas en riesgo, objetivo. En Europa, países como Bulgaria, Austria, Polonia, Suiza, Noruega, Islandia, Eslovenia y Ucrania, han puesto a disposición de...

Anticipan retroceso en la industria TI de 8.7%

Prevén una caída de 32% en el mercado de Consumo. La pandemia del coronavirus generó una crisis sin precedentes, lo cual tendrá un efecto negativo...

Artículos relacionados

- Publicidad-