martes, febrero 25, 2020

Publicidad online gana terreno

Te puede interesar

Facebook en México: usuarios por generaciones y nivel socioeconómico

En la entrega pasada se exploraron las estimaciones generales de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018...

Cae utilidad neta de Televisa 18.5% en 2019

Ventas anuales por publicidad disminuyeron 8.2%. En 2019, la utilidad neta de Grupo Televisa (BMV:TLEVISA) se fijó en 6 mil...

T-MEC impulsará el futuro digital de México

Capacitación de fuerza laboral, un desafío. Además de ser un habilitador económico, el Tratado entre México, Estados Unidos y...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Canales digitales son cada vez más atractivos.

Para el año 2021, la publicidad en internet podría representar más del 50 por ciento del gasto publicitario a nivel global, un comportamiento impulsado por el creciente número de personas conectadas, refiere Statista.

“Según datos de Zenith Media, se prevé que en 2021 la publicidad en internet suponga más del 50 por ciento del gasto publicitario a nivel global, en concreto, el 52 por ciento, Esto no debería sorprender si se tiene en cuenta que, ya a día de hoy y de acuerdo con estimaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, más de la mitad del planeta se conecta a la red”.

«A pesar de que la televisión sigue siendo hoy un medio fundamental para la industria publicitaria, el creciente número de personas en línea lleva a que los canales digitales absorban una porción cada vez mayor del gasto en anuncios alrededor del mundo.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Muestra mercado móvil fuerte dinamismo

Prepago se mantiene como modalidad dominante. En 2019, los ingresos acumulados del mercado móvil mexicano se fijaron en 294 mil...

Ven escenario de «perpetuidad» en regulación asimétrica

Se registra una reconcentración de mercado a favor del preponderante. El proceso de revisión de la eficacia de las medidas de preponderancia en el...

México, sexto país con más «adictos» a redes sociales

Usuarios destinan 3 horas con 25 minutos al día. A nivel mundial, Filipinas es el país donde las personas pasan más tiempo en las redes...

Para 2023, 5G dejará de ser una promesa: Cisco

Industria automotriz capitalizará la disrupción tecnológica. Para 2023, más del 10 por ciento de la conexiones móviles globales serán con 5G y la velocidad...

Presenta Microsoft plan de inversión en México

Necesario desarrollar habilidades para el futuro digital. En los próximos cinco años, Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares en México como parte de...

Artículos relacionados

- Publicidad-