Echa a andar estrategia ominicanal.
Convencido de la importancia de la transformación digital, Grupo Elektra anunció la apertura de su tienda en línea a través de la cual los usuarios tendrán acceso a cientos de miles de productos y próximamente crédito en línea.
Con el inicio de operaciones del portal de compras www.elektra.com.mx, la marca echó a andar su estrategia omnicanal en México, con un nuevo centro de distribución exclusivo para e-commerce, más de mil 100 tiendas como centros de soporte a los clientes, puntos de pago y entrega de producto.
El espacio virtual ofrece a sus usuarios precios competitivos, rapidez de entrega con un máximo de cinco días y envío gratis sin monto mínimo de compra y un catálogo extendido en sus diferentes categorías que amplía las opciones para los clientes.
Las formas de pago a través de esta plataforma van desde el Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, PayPal y MercadoPago, así como pagos en efectivo en más de mil 800 puntos de Tiendas Elektra y Banco Azteca, la red de tiendas Oxxo, 7-Eleven y Farmacias del Ahorro, entre otros.
Buscamos consolidarnos en el comercio en línea y estar a la vanguardia con nuestra estrategia Omnicanal manteniendo la preferencia de los consumidores,” comentó Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra.
Al respecto, Juan Carlos García, director de Global e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, apuntó que el compromiso de la marca es ofrecer la mejor experiencia de compra en cualquier momento y lugar, acceso a crédito, múltiples opciones de pago, y atención personalizada a través de dispositivos móviles, redes sociales, call center o tiendas.
Para festejar el lanzamiento, del 2 al 9 de octubre los usuarios podrán obtener descuentos de hasta 50 por ciento en categorías como telefonía, electrónica, videojuegos, línea blanca, colchones, muebles; así como envíos gratis sin monto mínimo de compra.
C$T-GM