domingo, septiembre 15, 2019

Se suma Gayosso a la ola del e-commerce

Te puede interesar

Piden para Subsecretaría de Comunicaciones 79 mdp

Operación de Promtel exigirá 168 mdp. El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 propone dotar a...

Apuntes sobre la concesión de CFE “Internet para Todos”

Con el título que habilitará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a dar servicios de Internet en algunas...

IEPS en telecom recaudaría 5.9 mil mdp

Disminuyen presupuesto a cuatro de 10 entidades del sector. Para el ejercicio fiscal 2020, la propuesta de Ley de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Marca tendencia en sector funerario

A nivel nacional, la previsión funeraria representa menos del 2.0 por ciento, cifra significativamente inferior considerando que la cultura en esta materia en países como España supera el 55 por ciento; ante lo cual tendencias tecnológicas como el e-commerce se colocan como una alternativa para los mexicanos.

Frente a  ello, Grupo Gayosso habilitó una plataforma de comercio electrónico en México y América Latina, a través de la cual busca que la tecnología sea una herramienta para facilitar la compra de servicios funerarios de forma previsora.

Los usuarios de esta plataforma de e-commerce, detalló la firma,podrán elegir entre cuatro opciones de planes de previsión que incluye sala de velación, servicio de cafetería, inhumación o cremación, y ataúd o urna.

“Se trata de una plataforma digital amigable e intuitiva, que le permitirá a los usuarios la contratación de un plan integral de previsión funeraria en tan sólo cinco clics a través del sitio con atractivos descuentos y facilidades de crédito en línea, hasta 12 meses sin intereses”.

El portal cuenta con el soporte de Shopify, una plataforma de comercio electrónico y PayPay como medio de pago en línea, con features especiales que harán posible la compra online aunque el usuario no tenga una cuenta.

Al respecto, Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso dijo que con este lanzamiento se facilita la compra de servicios funerarios de forma previsora a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y los pagos en línea.

Además, también se marca una nueva tendencia en el sector funerario al democratizar el crédito en línea desde cualquier dispositivo digital, en cualquier momento y lugar, una alternativa para los mexicanos previsores que buscan un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con los servicios funerarios de uso inmediato.

“La Transformación Digital en México le está dando una nueva vida al sector funerario y a muchas otras industrias. Grupo Gayosso planea invertir 50 millones de pesos este año en innovación y tecnología, entre ellos su nueva plataforma de e-commerce es una parte importante de dicha inversión, consolidándose así como la octava compañía funeraria más importante a nivel mundial por su facturación y la empresa líder en México por su cobertura a nivel nacional, productos y ventas”.

C$T-GM







- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

“Slamming”, fraude que supera los 255 mdp

Necesario eliminar trámite por internet para acabar con el ilícito. La Portabilidad Numérica No Consentida (PNN) representa una vulneración al...

Ofertan 300 mdp por espectro en banda de 2 GHz

Habrá más cobertura y calidad en servicios móviles. Una vez concluida la tercera etapa del proceso de Licitación IFT-9 (Apertura de Ofertas), el órgano regulador...

Ofrece NOM-184 protección adicional al consumidor

Habrá bonificación inmediata por caída de servicio. A cuatro años de la creación de la Subprocuraduría de Telecomunicaciones de Profeco, el cúmulo de quejas en...

Algoritmos, pieza clave para competir y subsistir

Compañías disruptivas han nacen a partir de un algoritmo. Diseño, innovación y creatividad son conceptos esenciales en un contexto cada vez más digital y en...

Apps de linterna incurren en exceso de permisos

Muchos de ellos son difíciles de justificar. Al analizar los permisos que solicitan 937 aplicaciones de linterna para smartphone, que al menos una vez...

Artículos relacionados

- Publicidad-