sábado, agosto 24, 2019

Se suma Gayosso a la ola del e-commerce

Te puede interesar

Crece interés de inversionistas en ecosistema Fintech

Talento especializado, un desafío constante El desarrollo del ecosistema Fintech en México se encuentra en uno de sus mejores...

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Prosumers al mando en la era digital

Análisis de capacidades de la consola Loupedeck+ El mundo vive un momento único y disruptivo en materia de conectividad. Los...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Marca tendencia en sector funerario

A nivel nacional, la previsión funeraria representa menos del 2.0 por ciento, cifra significativamente inferior considerando que la cultura en esta materia en países como España supera el 55 por ciento; ante lo cual tendencias tecnológicas como el e-commerce se colocan como una alternativa para los mexicanos.

Frente a  ello, Grupo Gayosso habilitó una plataforma de comercio electrónico en México y América Latina, a través de la cual busca que la tecnología sea una herramienta para facilitar la compra de servicios funerarios de forma previsora.

Los usuarios de esta plataforma de e-commerce, detalló la firma,podrán elegir entre cuatro opciones de planes de previsión que incluye sala de velación, servicio de cafetería, inhumación o cremación, y ataúd o urna.

“Se trata de una plataforma digital amigable e intuitiva, que le permitirá a los usuarios la contratación de un plan integral de previsión funeraria en tan sólo cinco clics a través del sitio con atractivos descuentos y facilidades de crédito en línea, hasta 12 meses sin intereses”.

El portal cuenta con el soporte de Shopify, una plataforma de comercio electrónico y PayPay como medio de pago en línea, con features especiales que harán posible la compra online aunque el usuario no tenga una cuenta.

Al respecto, Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso dijo que con este lanzamiento se facilita la compra de servicios funerarios de forma previsora a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y los pagos en línea.

Además, también se marca una nueva tendencia en el sector funerario al democratizar el crédito en línea desde cualquier dispositivo digital, en cualquier momento y lugar, una alternativa para los mexicanos previsores que buscan un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con los servicios funerarios de uso inmediato.

“La Transformación Digital en México le está dando una nueva vida al sector funerario y a muchas otras industrias. Grupo Gayosso planea invertir 50 millones de pesos este año en innovación y tecnología, entre ellos su nueva plataforma de e-commerce es una parte importante de dicha inversión, consolidándose así como la octava compañía funeraria más importante a nivel mundial por su facturación y la empresa líder en México por su cobertura a nivel nacional, productos y ventas”.

C$T-GM







- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Aprueba BID primer crédito para ciberseguridad

Uruguay tendrá un plazo de amortización de 25 años. Con el propósito de proteger su espacio digital, así como establecer mejoras en la prevención, detección...

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el peldaño más bajo de la...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano quedó claramente establecido en tiempo...

Buscarán Oui, M4 y Altán disminuir brecha digital

Ofrecerán servicios de internet 400 tiendas de Elektra. A partir de septiembre próximo, OUI, el operador móvil virtual (OMV) de Grupo Elektra, ofrecerá servicio de...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-