sábado, agosto 8, 2020

Wunderman, consultoría en e-commerce

Te puede interesar

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida. El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las...

La multiprogramación y el regreso a clases

El pasado 3 de agosto se anunció que el regreso a clases estará apoyado por los canales multiprogramados de...

Programas sociales, en la mira del cibercrimen

Aprovecha la vulnerabilidad de datos personales. Los programas sociales implementados por diversos gobiernos para ayudar a mitigar los efectos económicos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Análisis, conocimiento técnico valioso para retailers.

En años recientes México ha logrado un liderazgo sustancial en las ventas por comercio electrónico al detalle, al lograr ventas cuantificadas en 13 mil 700 millones de dólares, cifra que significa una gran oportunidad para las marcas que se preocupen y ocupen en ofrecerle al consumidor soluciones de búsqueda, pre compra, compra y post compra.

“Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

Para la consultora, las empresas y las marcas deben entender la importancia de identificar y acompañar a los clientes a entender el entorno y la información para poder tener una estrategia exitosa en ventas online, para lo cual Wunderman ahora maneja diferentes soluciones enfocadas particularmente a obtener la mejor experiencia en eCommerce, aseguró Alfredo García Alonso, director General de Wunderman México.

Wunderman Commerce operará en América Latina, sus servicios de consultoría especializada en análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa para ayudar a las marcas y a los principales retailers a definir e implementar estrategias de e-commerce exitosas teniendo en cuenta todo el contexto de los consumidores en el mundo online y offline.

La firma aseguró que su expertise en plataformas de e-commerce se conjugará con el conocimiento de marketplaces como Amazon o Mercado Libre, lo que permitirá acompañar a los clientes en la implementación de sus estrategias comerciales.

A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de mil expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y la recientemente adquirida 2Sales International S.A. y cuenta con más de 50 socios en las industrias de la tecnología y del software.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso...

Innovación, distintivo de Apple, Alphabet y Amazon

Huawei y Alibaba escalan en ranking mundial. El uso y aplicación de las tecnologías digitales en el modelo de negocio es uno de los...

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida. El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las actividades de la Industria Audiovisual...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son algunas de las funciones que...

Mozper, la app que impulsa la educación financiera

Contribuye a la adopción de medios de pago rápidos y seguros. Impulsar nuevas generaciones de niños y jóvenes que de la mano de sus padres...

Artículos relacionados

- Publicidad-