lunes, octubre 14, 2019

Wunderman, consultoría en e-commerce

Te puede interesar

Cae renta mensual de planes de internet fijo

Publica IFT información comparable de servicios. Al analizar 39 planes de internet fijo, correspondientes a la oferta vigente y disponible...

Sistemas de pago, el «corazón» de las fintech

México líder en inclusión financiera. En el actual contexto, donde cada vez más personas reconocen el poder de la...

Proponen esquema para impuestos de multinacionales

La iniciativa reunió elementos comunes de 130 países. Con el objetivo de alcanzar acuerdos que resuelvan los desafíos fiscales que...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Análisis, conocimiento técnico valioso para retailers.

En años recientes México ha logrado un liderazgo sustancial en las ventas por comercio electrónico al detalle, al lograr ventas cuantificadas en 13 mil 700 millones de dólares, cifra que significa una gran oportunidad para las marcas que se preocupen y ocupen en ofrecerle al consumidor soluciones de búsqueda, pre compra, compra y post compra.

“Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

Para la consultora, las empresas y las marcas deben entender la importancia de identificar y acompañar a los clientes a entender el entorno y la información para poder tener una estrategia exitosa en ventas online, para lo cual Wunderman ahora maneja diferentes soluciones enfocadas particularmente a obtener la mejor experiencia en eCommerce, aseguró Alfredo García Alonso, director General de Wunderman México.

Wunderman Commerce operará en América Latina, sus servicios de consultoría especializada en análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa para ayudar a las marcas y a los principales retailers a definir e implementar estrategias de e-commerce exitosas teniendo en cuenta todo el contexto de los consumidores en el mundo online y offline.

La firma aseguró que su expertise en plataformas de e-commerce se conjugará con el conocimiento de marketplaces como Amazon o Mercado Libre, lo que permitirá acompañar a los clientes en la implementación de sus estrategias comerciales.

A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de mil expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y la recientemente adquirida 2Sales International S.A. y cuenta con más de 50 socios en las industrias de la tecnología y del software.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

CoDi, herramienta con poder transformador

Eliminación de efectivo, tendencia mundial. Con la puesta en marcha del Código Digital (CoDi), plataforma desarrollada por Banco de...

México, fuerte actor en mercado de videojuegos

Hasta de 11 mil pesos, gasto de gamers mexicanos. Con más de 55 millones de gamers que generan alrededor 1.8 mil millones de dólares para...

«Ciencia divertida» una forma de acercar niñas a las STEM

Las instituciones “obligadas" a cerrar brecha de género Eliminar estereotipos y barreras estructurales para que las niñas y mujeres se desempeñen en el ámbito STEM,...

La “Octava”, nueva oferta televisiva de RCentro

Julio Astillero encabezará la primer transmisión de noticias. Juan Aguirre Abdó, director general de Grupo Radio Centro (BMV:RCENTRO), informó que a partir del próximo 31...

Separación funcional de Telmex garantizará competencia

El proceso no debería poner en riesgo derechos laborales. La separación funcional de Teléfonos de México, impuesta por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)...

Artículos relacionados

- Publicidad-