Imagen de Bandai Namco

Añaden a Geese Howard a Tekken 7

DLC Incluirá personaje, trajes y escenario.

La fiesta de personajes para el popular título de peleas, Tekken 7, continúa con la sorpresiva llegada del mítico Geese Howard, quien después de una enorme trayectoria en los juegos del género, regresa a los sistemas de juego junto con su particular y ya por muchos conocido estilo de enfrentamiento.

Tras 26 años de intensas batallas, el personaje que fuera dado a conocer en la franquicia de Fatal Fury en el lejano 1991 regresa junto con su traje original a la PlayStation 4, Xbox One y equipos de cómputo, aunque esta vez a encararse frente a la lista de peleadores de la saga Tekken.

El peleador es parte del nuevo contenido descargable que ya está disponible y que además del mismo Geese como personaje seleccionable, integra nuevos trajes y un escenario nunca antes visto.

De acuerdo con la desarrolladora encargada del título, Bandai Namco, Howard podrá ser seleccionado para utilizarse en el modo versus tanto local como en línea, así como en práctica, arcade y Treasure Battle, así como el Ultimate Tekken Bowl que fue parte del primer paquete DLC.

La tienda de Steam, disponible en este vínculo, ofrece el DLC por 153 pesos.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *