Imagen de Minecraft

Ofrece Minecraft diciembre de sorpresas

Anticipa 12 días con regalos especiales.

Con la temporada decembrina a la vuelta de la esquina, los regalos y especiales de temporada comienzan a aparecer, situación en la que Minecraft no se quedará atrás ya que además de tener sólo artículos exclusivos para estas fiestas 2017, entregará un regalo especial diariamente durante casi dos semanas.

A través de su blog oficial, la compañía anunció que dado que es un tiempo importante para mostrarle a los amigos que son importantes, durante 12 días de la temporada navideña regalarán distintas piezas de contenido a los jugadores del cúbico título.

A partir del 21 de diciembre y hasta el 1 de enero del próximo año, tendrás disponible las 24 horas de cada día para poder recibir un objeto gratuito a través del Minecraft Marketplace, piezas que serán anunciadas desde la cuenta oficial de Twitter disponible en esta liga.

Podrás hacerte de un objeto cada día por cuenta, lo único que necesitarás es el juego base de Minecraft y la paciencia para descubrir las sorpresas que la desarrolladora tiene listas para los seguidores de la saga.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *