Imagen de Nintendo

Nueva oleada de Super NES Classic Edition

Mantendrá nuevas existencias hasta 2018.

Para nadie es secreto que la industria del recuerdo ha tenido más auge que nunca: desde ropa, cine y hasta videojuegos, las tiendas se abarrotan cuando anuncian productos que ya no se encuentran tan abiertamente en el mercado, razón por la cual la gran N anunció nuevas existencias de su exitosa Super NES Classic Edition.

Pese a que la pequeña versión de la consola lanzada a principios de la década de los noventa aún no llega a las tiendas, Nintendo ya hace esfuerzos por calmar las aguas con todos los seguidores que no alcanzaron una pre-orden del sistema emulador, por lo que indicó que continuará con los envíos durante el siguiente año.

Debido a la increíble demanda por el sistema Super NES Classic Edition, tenemos planes de continuar con el producto retro en 2018 pese a que originalmente habíamos anunciado el cese de su salida al mercado al final del año”, explicó la firma a través de su blog oficial.

Sin duda, la apuesta de la empresa es grande, ya que aseguró que el número de sistemas que arribarán el 29 de septiembre a las tiendas en Estados Unidos será mayor a la alcanzada en la entrega previa de todo el año pasado, a lo que se sumarán embarques adicionales por lo que resta del 2017.

Como te contamos hace unos meses, la Super NES de este milenio contará con un line up de 21 juegos que traerán de vuelta entregas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid, todo un paquete de amor digital que con algo de suerte podrás adquirir a un precio sugerido de 79.99 dólares.

¿Lo mejor de todo? La versión miniatura se podrá conectar directamente a tu pantalla o sistema de imagen preferido a través de un cable HDMI que estará incluido, y disfrutar de la misma manera que lo hacías hace más de 20 años utilizando los dos mandos originales que también serán parte de tu compra.

Y como no nos cansamos de las buenas noticias, Nintendo añadió que además de aumentar el inventario disponible de su próximo lanzamiento, también la NES Classic Edition tendrá un regreso con bombo y platillo durante el verano del siguiente año, así que te recomendamos que no gastes todos tus ahorros en las fiestas decembrinas.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *