Imagen de PlayStation

Arriba versión completa de Horizon: Zero Down

Ofrece nuevo nivel de dificultad Story.

Tras el enorme éxito que tuvo la llegada de Aloy a la consola de Sony, la compañía anunció la llegada de Horizon Zero Dawn: Complete Edition que no sólo te llevará a la primera aventura de la valiente personaje, sino que también tendrás la oportunidad de ser parte de la expansión The Frozen Wilds, nuevos modos de juego y más contenido.

Desde su lanzamiento el 28 de febrero, el equipo encargado del título ha recibido retroalimentación por parte de los gamers que han sido parte de la experiencia, generando adiciones a la versión completa como una nueva configuración de dificultad llamada Story, en la que podrás inmiscuirte en la historia y la exploración del mundo de Aloy, sin tener que preocuparte mucho por el combate.

Gracias al modo New Game+, las aventuras del personaje estarán disponibles sin la preocupación de perder tu progreso y la colección en tu inventario, mientras que la dificultad Ultra Hard sin duda alguna será un reto para aquellos que busquen sacar lo mejor de sí mismos al mando de la consola.

Por si fuera poco, la Edición Completa también incluirá la expansión The Frozen Wilds y armas y vestimentas que hasta ahora se habían mantenido exclusivas para aquellos que adquirieron la edición digital de lujo, la edición limitada o la de coleccionistas.

Si aún no has probado el juego, ésta es una oportunidad para poder obtener la aventura completa, en la que encontrarás misterios para resolver, máquinas para derrotar y coloridas personalidades para conocer, ya está disponible en formato físico con un costo sugerido de 49.99 dólares.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *