Imagen de Capcom

Arte de Okami vuelve en HD

Tendrá resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro.

Una de las características por las que Capcom ha podido destacarse dentro de la industria de los videojuegos, es la profundidad de sus historias generando personajes que ahora son un clásico como el legendario lobo blanco Shiranui, que además de hacerse presente en franquicias como Marvel Vs. Capcom, ahora estará de vuelta en Okami con mejoras gráficas que prometen llevar la épica narrativa al siguiente nivel.

El título de acción y aventura que vio la luz durante la primera década del nuevo milenio, volverá no sólo a las consolas de Sony y Microsoft, sino que además hará su presentación a los sistemas de cómputo con visuales actualizados que buscarán tomar la mejor ventaja de las resoluciones modernas.

Con diseño original por el icónico encargado de títulos como Resident Evil 3: Nemesis y Bayonetta, Hiroshi Shibata, esta nueva edición de Okami te traerá de vuelta todo el folklore japonés de la mano de la Diosa del Sol, Amaterasu y el elegido Shiranui, un lobo blanco que además de poder realizar movimientos de ataque y defensa, estará respaldado por la deidad con distintos poderes generados por el Pincel Celestial.

Además de la PlayStation 4, Xbox One y PC, Okami HD podrá ser disfrutado con una experiencia artística y hermosas gráficas 4K en las Xbox One X y PS4 Pro, así como algunos equipos de cómputo con hardware compatible, además que tendrás la opción para jugarlo tanto en la relación de aspecto original de 4:3 como con la nueva opción de formato widescreen.

Gameplay de Okami HD
Gameplay de Okami HD

Si eres ferviente seguidor de la entrega, seguramente te estarás preguntando si el mini juego de la pantalla de carga estará de vuelta, a lo que podemos responder que sí, por lo que en esta nueva edición también podrás obtener colmillos de demonio como bono que podrán ser intercambiados por objetos dentro del juego.

Con todo lo que viene en lo que resta del año seguramente tendrás que hacer un guardadito, aunque te podemos decir que al menos este título no te costará medio riñón, ya que podrás adquirirlo a partir del 12 de diciembre en formatos físicos y digitales por sólo 19.99 dólares.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *