Imagen de Xbox

Killer Instinct en pruebas para plataforma cruzada

Xbox y Windows 10 disponible en primer etapa.

El sistema de juego cruzado, anunciado por Microsoft hace algún tiempo está más cerca de lo esperado, con la llegada de la más reciente actualización de Killer Instinct que integrará una opción que te permitirá tener partidas entre consolas Xbox One y equipos PC a través de Windows 10 y Steam.

El lanzamiento del software 3.9 para el título de peleas incluye el switch que al ser encendido te abrirá las puertas a otros dispositivos de videojuegos, teniendo en una primera etapa disponible el emparejamiento entre Xbox One y Windows 10 para añadir a la plataforma de juegos en línea, Steam, durante las siguientes semanas.

Estaremos probando esta nueva característica para estar seguros que todo trabaja de la mejor manera posible, por ahora tendrás una opción para el cross-play en el menú, el cual podrá estar apagado o no estar disponible en algunos momentos”, explicó Microsoft desde su blog oficial.

La compañía añadió que en caso de que no puedas acceder a la característica de partidas cruzadas, no debes preocuparte, ya que probablemente se encuentren trabajando en mejorar la experiencia, aunque en general todo lo demás continuará trabajando de manera usual.

Éste es sólo el anuncio oficial de que Killer Instinct tendrá la opción de cross-play, aún hay mucho trabajo que hacer en cuanto a la versión de Steam, pero daremos más noticias mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento”, concluyó la firma.

C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *