Imagen de Twitter

Llega Twitter Lite a México

Ofrecerá bajo espacio en almacenamiento.

Tras su lanzamiento en abril, la versión ligera de la aplicación móvil de Twitter aumentará su alcance a 24 países más, entre los que se encuentra México,, y en donde acercará una experiencia que reduce el uso de datos, carga de manera más rápida en conexiones lentas y es más resiliente en las distintas redes móviles.

Desde el blog oficial de la compañía, Jesar Shah, gerente de Producto para la empresa tecnológica, indicó que con la prueba realizada en Filipinas, la retroalimentación recibida muestra el aprecio por la ligereza del software, carga rápida y uso mínimo de datos.

Las características de Twitter Lite incluyen una carga rápida en redes 2G y 3G, soporte fuera de línea en caso de que pierdas conexión temporalmente, minimización de uso de datos, un modo de ahorro de datos con el que sólo descargas las imágenes y videos que indiques y la reducción del tamaño de instalación a menos de 3MB.

Sin importar dónde te encuentres queremos hacer de Twitter la mejor manera para ver lo que está pasando en el mundo y hablar sobre ello, ahora más gente puede utilizar Twitter y Twitter Lite para conseguir actualizaciones en tiempo real de noticias, deportes, entretenimiento, política y los temas que les importen”, indicó.

Después de algunos meses de estar en distintos mercados internacionales, se han añadido características a la app como la mejora en el rendimiento y la seguridad, así como una búsqueda de GIFs y una nueva línea de tiempo en el Home, entre otras cosas.

De acuerdo con la compañía norteamericana, desde su llegada a los equipos hasta la fecha, las publicaciones realizadas a través de la plataforma han aumentado en más de 50 por ciento.

Twitter Lite ya está disponible de manera gratuita a través de esta liga desde la tienda oficial de Google.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *