Mapamundi-de redes digitales

Presenta Cogeco Peer 1 portal para socios

Está segmentado por programa y región

Diseñado por colaboradores como agencias digitales, integradores de sistemas, VARs (revendedores de valor añadido), agentes, desarrolladores, proveedores de servicios y ISV, Cogeco Peer 1 anunció el lanzamiento de su Portal de Socios y Programas personalizados únicos para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas.

Disponible en inglés, francés, español y alemán, este portal está integrado con el departamento de ventas para ofrecer una experiencia sin fisuras, tanto para los socios de Cogeco Peer 1 como para los equipos distribuidores a nivel global.

“El Portal de Socios de Cogeco Peer 1 es un sitio seguro y centralizado para el manejo de socios, registro de transacciones, mercadeo y habilitación de ventas, productos, recursos técnicos y más”, detalló David Ramsey, director Global de Alianzas Estratégicas y Socios de la firma.

En opinión del directivo, el portal y los tres programas para socios especializados, permitirán empoderar los canales de distribución que podrán ofrecer mejor servicio a clientes, incrementar sus ventas e impulsar sus respectivos balances finales.

Precisó que para ofrecer estos servicios escucharon y trabajaron muy de cerca con los diferentes socios, en varias industrias alrededor del mundo, lo que les permitió diseñar recursos que sin duda ayudarán a impulsar nuevos negocios.

El Portal para Socios está segmentado por programa y región, lo que le permite a los socios acceso personalizado a las diferentes funcionalidades y recursos dentro del sitio. Además los socios distribuidores globales pueden seleccionar ofertas únicas de los Programas de Socios Cogeco Perr 1 como:

Partner Program.- Los socios pueden impulsar nuevos negocios y obtener ingresos al recomendar clientes y prospectos a Cogeco Peer 1. Este programa proporciona una estructura fácil y sencilla de entender en la que los socios recomiendan negocios y reciben un pago por cada trato cerrado. Sin ninguna exigencia para permanecer en el programa, es un recurso ideal para socios que están iniciando.

Referral Plus Partner Program.– Los socios pueden empoderar sus negocios y alcanzar comisiones residuales lucrativas al recomendar negocios a la compañía. Ideal para aquellos que prefieren mantener una relación continua con Cogeco Peer 1 y el cliente que recomiendan, este programa ofrece a los socios comisiones trimestrales basadas en el volumen de ingresos recurrentes mensuales.

Aunque hay ciertos requisitos para mantenerse en el programa, la estructura residual por recomendación significa que los socios tienen la oportunidad de recibir comisiones más altas y recurrentes.

Reseller Partner Program
.– Este programa permite a los socios expandir su negocio y fortalecer sus ingresos mediante la reventa de productos y servicios seleccionados a un precio con descuento. Proporciona un enfoque simple y colaborador para apalancar la marca a nivel global, ayuda a descubrir potenciales oportunidades y revender las soluciones de Cogeco Peer a sus clientes, mientras ganan una ventaja competitiva y márgenes mayores.

Todos los socios tendrán acceso especial al Portal de Socios Cogeco Peer 1, así como también un Canal de Cuenta Ejecutiva. Para saber más acerca del nuevo Portal de Socios de Cogeco 1 y los Programas de Socios visite www.cogecopeer1.com/partners.
C$T-EVP

Published by

Arturo Gómez

Laboró en el periódico El Financiero, y actualmente es colaborador en distintos diarios de circulación nacional, así como revistas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *