Imagen de Twitch

Reducirá Twitch costo de suscripciones

Promoción especial hasta el 2 de octubre.

La comunidad gamer morada continúa su crecimiento, sin embargo, Twitch aún continúa en la búsqueda de más conexiones en su plataforma, por lo que anunció la llegada de su SUBtember, con el que te permitirá suscribirte a ese canal que tanto habías deseado por la mitad del precio cotidiano.

De acuerdo con la firma norteamericana, el programa es un esfuerzo en reciprocidad a los streamers que han trabajado para generar una audiencia, haciendo más fácil que aquellos que aún dudaban sobre realizar su primera suscripción, puedan hacerlo de manera más fácil.

El trabajo para crear comunidad ha sido tan duro que quisimos ser parte de ello, algunos nos hacen reir, otros nos enseñan cosas e incluso hay quienes recuerdan nuestros nombres y nos preguntan cómo estuvo nuestro día, cada uno, en su única manera, nos hacen sentir que somos parte de algo”, indicó Twitch desde su blog oficial.

Para poder ser parte del mes de las suscripciones en Twitch, deberás ingresar a un navegador web en un equipo de cómputo, ya que ni la aplicación móvil ni la de escritorio estarán dentro de la promoción, misma que sólo será válida para la suscripción a un canal por primera vez, sin importar que tengas otras activas.

El precio promocional estará disponible hasta el 2 de octubre de este año, y podrá ser aplicado sólo a canales a los que no hayas estado suscrito o que el pago haya sido cancelado por lo menos con 32 días de anticipación.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *