Imagen de Twitch

Suma Twitch esfuerzos contra el SIDA

Hasta 50 mil dólares en colecta serán duplicados.

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, una de las plataformas de transmisiones gamers más populares anunció su participación a través de un torneo en el que personalidades del mundo videojugador participarán para reunir recursos, mismos que serán duplicados y donados gracias al apoyo de la fundación RED.

Con base en el trabajo en conjunto con (Coca-Cola) RED, Twitch será parte de los esfuerzos por combatir la enfermedad a nivel global con base en un Game-A-Thon que se llevará a cabo el 2 de diciembre de las 13 a las 19 horas tiempo de la Ciudad de México, en el que ocho streamers participarán para recabar fondos.

Desde su blog oficial, la compañía anunció que por cada dólar que sea reunido durante el torneo que podrás disfrutar en el canal oficial del juego Arena of Valor en este vínculo, Coca-Cola sumará otro hasta los 50 mil dólares, situación que permanecerá durante el resto de la semana.

Asimismo, si eres parte de la comunidad de transmisión también podrás ayudar a la colecta configurando el comando !RED en tu chatbot y en el título de tu partida además de incluir la liga del evento que está disponible aquí.

De acuerdo con datos de la organización sin fines de lucro, cada dos minutos un adolescente es contagiado con VIH, situación que buscará ser resarcida con la ayuda de los participantes, cuyos recursos serán utilizados para realizar pruebas, proveer educación y servicios de cuidado para las familias de afectados.
C$T-GM

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *