Imagen de Xbox

Xbox y The Chainsmokers unidos por una consola

Participarán personalidades del deporte y la tv.

Tras la llegada de la edición Xbox One S, Microsoft anunció que realizará una serie de consolas que unirán a distintas celebridades musicales y marcas con la experiencia gamer, siendo el primero de la lista el dúo de DJs conocidos como The Chainsmokers.

El par de músicos americanos que ya han mostrado interés por inmiscuirse en las nuevas tecnologías al trabajar con Sony para la campaña “Lost In Music”, ahora serán parte de la luz y el sonido que, unidos, darán vida a una de las consolas Xbox One S personalizadas y de única edición.

Para que la Xbox de The Chainsmokers fuera posible, la firma estadounidense utilizó un microprocesador que trabaja a partir de USB en tiempo real para convertir el sonido en un espectáculo dinámico en constante transformación de luces con base en sesenta pixeles miniatura que iluminan el acrílico de múltiples capas, creando un efecto de tres dimensiones.

Estamos muy emocionados por trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar a traer nuestra música a la vida en una nueva manera, combinándola con la mejor consola en el mundo; sabíamos que la unión daría como resultado algo increíble, aún así, cuando vimos la Xbox One S por primera vez, nuestra mente explotó por el impresionante diseño”, explicó la dupla de música electrónica.

Por su parte, el gerente general de Games Marketing para Xbox, Aaron Greenberg, añadió que durante el paso del tiempo ha podido ver muchas consolas únicas, sin embargo, nada como esta edición, ya que se trata de una verdadera pieza de arte.

¿Quieres ganarte esa consola? Sólo deberás estar al pendiente de la cuenta oficial de The Chainsmokers en Twitter y participar por ella, tienes hasta el 17 de septiembre para revisar todas las reglas y ser parte de la experiencia.

Y si lo tuyo no es la música electrónica, no te preocupes, que habrá más sorpresas por parte de la empresa para aliarse y diseñar las consolas de la mano de personalidades musicales, de los deportes, televisión, moda, arte y Hollywood.
C$T-EVP

Published by

Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *