Home / Radiodifusión / Cierra Televisa venta de su participación en Imagina

Cierra Televisa venta de su participación en Imagina

Imagen de archivo

Enfocará recursos a contenidos, Sky y Cable.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Televisa (BMV:TLEVISA) dio a conocer que la venta del 19 por ciento de su participación en el grupo español de medios Imagina, una transacción previamente anunciada, concluyó este martes 26 de junio.

«Del monto total aproximado de 341 millones de dólares pagadero a Televisa, un 11 por ciento fue retenido en un fondo de depósito (escrow) que será liberado en el tiempo, sujeto a términos y condiciones comunes para este tipo de depósitos», dijo en breve comunicado.

La televisora mexicana recordó que, como había anunciado previamente, su plan de disponer de ciertas operaciones no estratégicas se encuentra en proceso, lo que le permitirá enfocar sus recursos en sus segmentos de Contenidos, Sky y Cable.
C$T-GM

Por: Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Te puede interesar

Incomprensión y estereotipos, lastres de la generación Millennial

Ocho de cada 10 estudia, trabaja o cumple las dos tareas: BID  Nacidos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *