Comprará El Heraldo de México dos frecuencias FM de Grupo Imagen

Imagen de radio

El Heraldo de México suscribió un convenio con Grupo Imagen para adquirir las frecuencias de radio 98.5 FM en la Ciudad de México y 100.3 FM en la ciudad de Guadalajara; una operación comercial que sujeta a la autorización de la instancia regulatoria del sector.

«Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que el Heraldo de México adquiera la frecuencia de radio 98.5 FM, en la Ciudad de México, y 100.3 FM, en la ciudad de Guadalajara», informó el Heraldo de México.

En un comunicado, el diario subrayó que con este acuerdo, ambos grupos de comunicación reiteran el compromiso frente a sus audiencias de crear e impulsar contenidos acordes a las nuevas tendencias de entretenimiento e información, además de que consolidan sus respectivos proyectos editoriales.

«Los recursos obtenidos de esta operación permiten a Grupo Imagen fortalecer el proyecto de Imagen Televisión y crecer la presencia de Imagen radio a nivel nacional. El personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos. En todo momento se respetarán sus derechos laborales y antiguedad».

C$T-GM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here