lunes , febrero 18 2019
Inicio / Radiodifusión / Radio / Expresan industriales de radio y TV confianza en AMLO

Expresan industriales de radio y TV confianza en AMLO

Imagen de archivo

Llaman a la unidad nacional.

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresaron su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo presidente de México para el periodo 2018-2024.

“A Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de Mexico”, dijo José Luis Rodríguez Aguirre, presidente del Consejo Directivo de la CIRT.

Los radiodifusores afiliados a la cámara, añadió, han acompañando e impulsado el desarrollo de México y han estado abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, porque su compromiso es con la sociedad mexicana.

“México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión en beneficio de nuestro México”.

La CIRT reconoció el trabajo de todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral (INE), organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral como institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes.

“En este proceso histórico, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión le expresa su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo Presidente de México por el periodo 2018-2024”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

La radio requiere un programa de “apagón analógico”

Radio digital metida en un “círculo vicioso”. Si bien en México la radio digital data …

Informes sobre AEPs, sujetos a disponibilidad de recursos

Realizará IFT segunda revisión de preponderancia. Este año, el IFT contempla en su Plan Anual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *