lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Radiodifusión / Radio / Expresan industriales de radio y TV confianza en AMLO

Expresan industriales de radio y TV confianza en AMLO

Imagen de archivo

Llaman a la unidad nacional.

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresaron su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo presidente de México para el periodo 2018-2024.

“A Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de Mexico”, dijo José Luis Rodríguez Aguirre, presidente del Consejo Directivo de la CIRT.

Los radiodifusores afiliados a la cámara, añadió, han acompañando e impulsado el desarrollo de México y han estado abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, porque su compromiso es con la sociedad mexicana.

“México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión en beneficio de nuestro México”.

La CIRT reconoció el trabajo de todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral (INE), organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral como institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes.

“En este proceso histórico, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión le expresa su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo Presidente de México por el periodo 2018-2024”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *