jueves, febrero 27, 2020

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Te puede interesar

Sin efectos negativos crecimiento del comercio electrónico

Realizarán eNnovación del 11 al 12 de marzo. Expertos en comercio electrónico coincidieron en que la eventual desaceleración de la...

Ven escenario de «perpetuidad» en regulación asimétrica

Se registra una reconcentración de mercado a favor del preponderante. El proceso de revisión de la eficacia de las...

Crecen beneficios en planes y tarifas móviles

Crece cantidad de MB incluidos en ofertas de operadores. En sólo dos años, la oferta de Megabytes (MB) incluidos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas.

El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador registró 14.34 puntos de rating en televisión y alcanzó a 8.1 millones de personas.

“Como cada año, con motivo de la celebración de la Independencia de México, las cadenas de televisión de nuestro país se enlazan para transmitir el grito de independencia que este año alcanzó a poco más de 8.1 millones de personas (sin duplicidad) que sintonizaron al menos tres cuartas partes de la duración de la ceremonia”, refirió Nielsen IBOPE México.

La compañía de mediciones de audiencia, subrayó que la transmisión fue emitida por 13 canales de forma simultánea, dando amplia cobertura al primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este evento registró 14.34 puntos de rating y alcanzó a 8.1 millones de personas. El 57 por ciento de las televisiones encendidas durante el horario de la ceremonia, sintonizaron el programa, destacando que en su mayoría fueron las mujeres las que siguieron el evento por TV con 52.1 por ciento”.

El Desfile Militar, que como cada año se realizó el 16 de septiembre, fue transmitida por seis canales de televisión que en conjunto alcanzaron a 7.5 millones de personas que vieron en promedio 57 minutos del evento, con un rating total de 5.93 puntos.

Nielsen IBOPE México indicó además que de las personas que vieron la ceremonia del grito, 26.4 por ciento también siguió el desfile militar por televisión.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Prevén crecimiento en la oferta de salario emocional

Smartphone, dispositivo preferido para buscar empleo. Con la reciente entrada en vigor de la NOM-035, diseñada para que las empresas...

Fijan límites de exposición a radiación no ionizante

Prevén procedimiento de atención para denuncias ante el IFT. Con el propósito de ofrecer certeza sobre los límites máximos en que las personas pueden estar...

Reconocerá UIT Simulador de Consumo del IFT

Herramienta compitió con 20 proyectos internacionales. El Simulador de Consumo de Datos Móviles del IFT será reconocido como uno de los campeones del concurso...

Gobierno e IP deben permanecer alerta contra ciberataques

Inteligencia Artificial, alternativa de defensa viable. Especialistas de ciberseguridad de Darktrace advierten que aunque en los ataques a la Secretaría de Economía (SE) las autoridades...

Hay condiciones para crecer 9.0% en 2020: Panduit

Incrementará este año su inversión 8.0%. Este año en el ámbito gubernamental se reactivará la demanda de Tecnologías de la Información (TI), aunado a la...

Artículos relacionados

- Publicidad-