lunes, octubre 14, 2019

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Te puede interesar

Acelera Industria 4.0 paso en sector automotriz

Grupo Dürr colocará 78 unidades robotizadas en planta de GM. La transformación hacia la industria 4.0 acelera su paso, particularmente...

CoDi, herramienta con poder transformador

Eliminación de efectivo, tendencia mundial. Con la puesta en marcha del Código Digital (CoDi), plataforma desarrollada por Banco de...

Publicidad online gana terreno

Canales digitales son cada vez más atractivos. Para el año 2021, la publicidad en internet podría representar más del 50...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas.

El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador registró 14.34 puntos de rating en televisión y alcanzó a 8.1 millones de personas.

“Como cada año, con motivo de la celebración de la Independencia de México, las cadenas de televisión de nuestro país se enlazan para transmitir el grito de independencia que este año alcanzó a poco más de 8.1 millones de personas (sin duplicidad) que sintonizaron al menos tres cuartas partes de la duración de la ceremonia”, refirió Nielsen IBOPE México.

La compañía de mediciones de audiencia, subrayó que la transmisión fue emitida por 13 canales de forma simultánea, dando amplia cobertura al primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este evento registró 14.34 puntos de rating y alcanzó a 8.1 millones de personas. El 57 por ciento de las televisiones encendidas durante el horario de la ceremonia, sintonizaron el programa, destacando que en su mayoría fueron las mujeres las que siguieron el evento por TV con 52.1 por ciento”.

El Desfile Militar, que como cada año se realizó el 16 de septiembre, fue transmitida por seis canales de televisión que en conjunto alcanzaron a 7.5 millones de personas que vieron en promedio 57 minutos del evento, con un rating total de 5.93 puntos.

Nielsen IBOPE México indicó además que de las personas que vieron la ceremonia del grito, 26.4 por ciento también siguió el desfile militar por televisión.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

CoDi, herramienta con poder transformador

Eliminación de efectivo, tendencia mundial. Con la puesta en marcha del Código Digital (CoDi), plataforma desarrollada por Banco de...

México, fuerte actor en mercado de videojuegos

Hasta de 11 mil pesos, gasto de gamers mexicanos. Con más de 55 millones de gamers que generan alrededor 1.8 mil millones de dólares para...

«Ciencia divertida» una forma de acercar niñas a las STEM

Las instituciones “obligadas" a cerrar brecha de género Eliminar estereotipos y barreras estructurales para que las niñas y mujeres se desempeñen en el ámbito STEM,...

La “Octava”, nueva oferta televisiva de RCentro

Julio Astillero encabezará la primer transmisión de noticias. Juan Aguirre Abdó, director general de Grupo Radio Centro (BMV:RCENTRO), informó que a partir del próximo 31...

Separación funcional de Telmex garantizará competencia

El proceso no debería poner en riesgo derechos laborales. La separación funcional de Teléfonos de México, impuesta por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)...

Artículos relacionados

- Publicidad-