Home / Radiodifusión / Radio / Reconfigura Radio Centro producción de contenidos

Reconfigura Radio Centro producción de contenidos

Imagen de archivo

Suspendió temporalmente LA RED AM.

Grupo Radio Centro informó estar llevando a cabo una reconfiguración de su plataforma de producción de contenidos, por lo cual la empresa lleva a cabo la contratación de nuevos talentos, así como la salida del aire de ciertos programas.

«Derivado de lo anterior, la compañía está rescindiendo los contratos de las personas que contribuían en la producción de los contenidos que salen del aire. La compañía rescindirá los contratos conforme a ley», precisó.

En breve comunicado, la radiodifusora explicó que a partir de este 20 de enero suspendió temporalmente la transmisión de la estación LA RED AM que transmite en el 1110 de Amplitud Modulada (AM).

Dicha suspensión se debe a que reubicará la antena de transmisión mediante la cual se realizan las transmisiones de dicha estación, para lo cual asegura que la compañía observa todas y cada una de las reglas que establece el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para estos efectos.

Finalmente, Grupo Radio Centro informó que los movimientos realizados en su programación van de acuerdo con los objetivos de eficiencia operativa, maximización de audiencia y comercialización que la compañía estableció para este 2019.
C$T-GM

Por: Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Te puede interesar

Incomprensión y estereotipos, lastres de la generación Millennial

Ocho de cada 10 estudia, trabaja o cumple las dos tareas: BID  Nacidos en la …