lunes, agosto 26, 2019

Renueva Editorial Televisa alineación directiva

Te puede interesar

Servicios de conectividad, la apuesta de M4

Reducirá la fabricación de smartphones. El prestigio y reconocimiento de la marca M4 inició en el mercado mexicano con la...

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Blockchain, herramienta útil en la austeridad

Aporta horros, trazabilidad y certeza. Bajo un ambiente de austeridad presupuestaria y de urgente eficiencia en el gasto gubernamental, implementar...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Busca estar a la vanguardia en nuevas tendencias de consumo

Grupo Televisa anunció el nombramiento de Rodolfo Vargas Pérez como titular en la dirección general de Editorial Televisa, y de Joaquín C. Sánchez Ventura como director comercial y desarrollo de negocios.

“Editorial Televisa ha venido realizado profundas transformaciones, con el fin de hacer más eficiente su operación y estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de consumo”, dijo la empresa en un breve comunicado.

Con estos nuevos nombramientos, añadió, Editorial Televisa espera fortalecer su liderazgo en el mercado editorial en México, y seguirá generando soluciones y contenidos multiplataforma, en beneficio de sus audiencias, clientes y socios estratégicos.

La televisora indicó que Rodolfo Vargas Pérez, es egresado del ITAM, de la Licenciatura en Administración. Cuenta con una maestría del Instituto Europeo de Administración de Empresas (INSEAD). En sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha sido presidente de Sara Lee Branded Apparel, Puig, Grupo Planeta, Bacardi y Compañía, así como de ACH Foods, entre otros.

Por su parte, Joaquín C. Sánchez Ventura, es egresado de la Universidad Anáhuac del Norte de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Cuenta con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). En sus más de 20 años de trayectoria, fue Director General de Condé Nast México – Latinoamérica. Ha ocupado puestos de alto nivel en The Walt Disney Company y Warner Bros. para México y Latinoamérica.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Servicios de conectividad, la apuesta de M4

Reducirá la fabricación de smartphones. El prestigio y reconocimiento de la marca M4 inició en el mercado mexicano con la...

Asignación de espectro con rezago en AL

Necesario diseñar hojas de ruta de mediano y largo plazo En la actualidad y de cara a un futuro cercano más digital, tanto económico como...

Talento joven para la industria espacial

Aportarán conocimiento a la industria nacional. El esfuerzo de impulsar el talento de jóvenes mexicanos en la industria espacial ha comenzado a rendir frutos con...

Ingresa Telcel al mundo e-Sports

Patrocinará División Honor de League of Legends En México existen alrededor de 56 millones de gamers, entre quienes se encuentran los aficionados al dinámico...

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado al desarrollo de la ciencia...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-