jueves, junio 4, 2020

Separan caminos Radio Centro y Grupo Siete

Te puede interesar

¿Oportuno el retorno de Televisa a la telefonía móvil?

Hasta 13 millones de clientes potenciales de MVNO de cableoperadores. Luego de estar ausente por espacio de seis años en...

Ransomware, una amenaza vigente

Encriptación, estrategia clave en ciberseguridad. En la actualidad, el temor y confusión son la materia prima que los ciberdelincuentes...

TV, principal canal de información durante confinamiento

Crece uso de plataformas streaming. Durante el periodo de confinamiento, el 73 por ciento de los mexicanos ha...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desde 1993 los unía la operación de 92.1 FM

Luego de 26 años, Grupo Radio Centro y Grupo Siete anunciaron el término de la alianza que los unía a través de la operación de la estación de radio XHFO 92.1 de FM en la Ciudad de México.

“Atendiendo a los nuevos retos y oportunidades que plantea el entorno en la industria de la radio, Grupo Radio Centro y Grupo Siete han decidido explorar caminos diferentes orientando sus esfuerzos de forma individual”, detalló Grupo Radio Centro. 

En un breve comunicado, refirió que de mutuo acuerdo ambos grupos decidieron poner fin a la alianza estratégica que desde 1993 los unía en la estación radiodifusora XHFO-FM 92.1 en la Ciudad de México, a partir del 31 de julio de 2019. 

“26 años de trabajo honesto y respetuoso caracterizaron el producto que por su calidad reconocieron nuestra audiencia y clientes publicitarios en cada transmisión. Agradecemos a todos los que participaron en esta etapa y refrendamos nuestro compromiso para seguir ofreciendo contenidos plurales, libres y de calidad”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

“Nueva normalidad” impulsará mercado IoT

Proyectos 5G siguen la ruta planeada. Hacia 2025, más del 70 por ciento del tráfico de datos será generado por...

México, terreno fértil para apps móviles

AppsFlyer presenta plan de expansión. Este año, los ingresos de las tiendas de aplicaciones globales sumarán más de 102 mil millones de dólares, un...

Urgente digitalizar operación de Pymes

Bajo nivel de e-Commerce entre Pymes del sector minorista. Durante los momentos de crisis y aislamiento impuestos por el COVID-19, los procesos de digitalización en...

Cibercrimen apunta hacia sector gubernamental

Instituciones con limitaciones económicas, su lado vulnerable. La sensibilidad y volumen significativo de datos que manejan, la falta de inversión en seguridad o eventuales...

¿Oportuno el retorno de Televisa a la telefonía móvil?

Hasta 13 millones de clientes potenciales de MVNO de cableoperadores. Luego de estar ausente por espacio de seis años en el negocio de la comunicación...

Artículos relacionados

- Publicidad-