jueves, diciembre 12, 2019

Separan caminos Radio Centro y Grupo Siete

Te puede interesar

Captan telecom y radiodifusión IED por 880 mdd

Crecen 6.3% accesos a internet fijo en el segundo trimestre de 2019. En el periodo enero-junio de este año, la...

Amparo concedido a Televisa no frena fusión Disney-Fox

Resolución de juzgado es en primera instancia. La fusión Disney-Fox no se ve frenada por el amparo concedido a...

Cierre de 2019: proyecciones para el mercado móvil mexicano

Los indicadores de telecomunicaciones móviles en México sugieren que 2019 puede ser otro año con crecimiento en ingresos y...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desde 1993 los unía la operación de 92.1 FM

Luego de 26 años, Grupo Radio Centro y Grupo Siete anunciaron el término de la alianza que los unía a través de la operación de la estación de radio XHFO 92.1 de FM en la Ciudad de México.

“Atendiendo a los nuevos retos y oportunidades que plantea el entorno en la industria de la radio, Grupo Radio Centro y Grupo Siete han decidido explorar caminos diferentes orientando sus esfuerzos de forma individual”, detalló Grupo Radio Centro. 

En un breve comunicado, refirió que de mutuo acuerdo ambos grupos decidieron poner fin a la alianza estratégica que desde 1993 los unía en la estación radiodifusora XHFO-FM 92.1 en la Ciudad de México, a partir del 31 de julio de 2019. 

“26 años de trabajo honesto y respetuoso caracterizaron el producto que por su calidad reconocieron nuestra audiencia y clientes publicitarios en cada transmisión. Agradecemos a todos los que participaron en esta etapa y refrendamos nuestro compromiso para seguir ofreciendo contenidos plurales, libres y de calidad”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Aula Móvil AT&T, necesario espacio de inclusión digital

Iztapalapa, primera parada de la unidad móvil. En los últimos cinco años, 56 millones de mexicanos se conectaron a internet...

Consumo de Internet supera al de la tv

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio. El 2019 será recordado como el año en el que Internet superó por primera vez en...

Impulsa IFT alfabetización digital

Mejorar el consumo de servicios telecom, el objetivo. La optimización y mejor uso de la tecnología exige el desarrollo de habilidades y competencias digitales, bajo...

Logra LCD habilidades digitales para 55 mil personas

Su operación exigió invertir 2 millones de euros. El cambio disruptor y acelerado que impone la Cuarta Revolución Tecnológica hace imprescindible el surgimiento y...

Alcanzará mercado de videojuegos los 152 mil mdd

Estiman que 86% de internautas juegan en algún un dispositivo. Entre los internautas el interés por los videojuegos "es casi universal", lo que ha propiciado...

Artículos relacionados

- Publicidad-