martes , mayo 22 2018
Inicio / Radiodifusión / Siguen debate 11.4 millones en tv abierta

Siguen debate 11.4 millones en tv abierta

Imagen de archivo

Facebook, Twitter y Youtube otras opciones.

Dos de cada cinco personas con la televisión encendida el pasado 22 de abril de las 20 a las 22 horas sintonizaron el primer debate presidencial, realizado en el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que significa que 11.4 millones de personas mayores de 18 años, le dieron seguimiento a esta transmisión.

“Respecto al alcance en televisión, este año la audiencia se multiplicó por 10 en relación al primer debate realizado en 2012, el cual llegó a 1.4 millones de personas”, destacó el Instituto Nacional Electoral (INE), responsable de organizar el debate.

El instituto electoral detalló que el debate entre los cinco aspirantes a convertirse en el primer mandatario de México para el periodo 2018-2024, tuvo más de 6.6 millones de visualizaciones en las transmisiones de Facebook, Twitter y YouTube, con lo cual se convirtió en el más visto en la historia de los Debates Presidenciales.

En Twitter se registraron 1.4 millones de menciones con los hashtag #DebateDelDebate y #DebateINE, este último llegó a ser Trending Topic mundial; en tanto que en YouTube se registraron 885 mil reproducciones y en Periscope (Twitter) 950 mil espectadores, detalló el INE.

El Primer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue visto por 11.4 millones de personas mayores de 18 años a través de su televisor, y tuvo más de 6.6 millones de visualizaciones en las transmisiones de Facebook, Twitter y YouTube, lo que lo convierte en el más visto en la historia de los Debates Presidenciales”, precisó.

.
C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *