viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Radiodifusión / “Vienen los mejores años”: TV Azteca

“Vienen los mejores años”: TV Azteca

Imagen de archivo

Entregan a AMLO las llaves del “Máster”.

En el contexto de sus primeros 25 años de vida, TV Azteca sabe que vienen los mejores años para la empresa y sobre todo para México; la televisora, está lista para ser parte del futuro del país frente a los retos que puedan venir, aseguró Benjamín Salinas Sada.

“Estamos hoy celebrando 25 años de TV Azteca pero estamos seguros de que vienen los mejores años para esta empresa y sobre todo para México, estamos listos para ser parte del futuro del país, frente a los retos que puedan venir y construyendo una empresa del futuro”, expresó el director general de la empresa.

Al develar la placa conmemorativa de los 25 años de la empresa en compañía de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, el directivo dijo que la televisora busca ser un engrane para construir un país generoso y próspero.

“Señor presidente electo, queremos ser un engrane para construir un país generoso y un país próspero, todas estas personas que usted ve aquí reunidas, trabajan porque creen en México, creen en su gente y en su juventud. Todos nosotros apostamos por hacer de México un mejor país”.

Salinas Sada refirió que hace 25 años, TV Azteca nació para acabar con el monopolio de la información, del entretenimiento y de la vida pública, y desde entonces ha sido un espacio plural y democrático, siempre y en todas las condiciones.

“Nosotros lo hacemos en casa, lo hacemos afuera, generar prosperidad implica darle a la sociedad valor económico, valor ambiental y sin duda alguna, valor social. TV Azteca es reflejo de nuestro país, somos una empresa joven, parte de un relevo generacional y nuestra vocación es ser pioneros e innovadores para hacerle frente a los retos del futuro, un futuro que está en manos de las nuevas generaciones”.

A nombre de la comunidad de TV Azteca, el directivo entregó al presidente electo las llaves del centro de operaciones técnicas de la empresa denominado Máster, y desde el cual la empresa lleva su señal al territorio nacional.

“A nombre de todos los trabajadores de TV Azteca le queremos entregar las llaves del máster de nuestra televisora, esta llave es muestra de la confianza que tenemos en el futuro que viene para nosotros, para México y para todos los mexicanos, muchas gracias y cuente con nosotros para todo lo que viene”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que su presencia en este acto conmemorativo parte de su convicción y agradecimiento por la apertura que la empresa tuvo en los tiempos más difíciles en materia de libertad de expresión.

“Asisto a este acto por convicción, porque tengo que agradecer a la televisora de ustedes, de la empresa de ustedes porque en los tiempos difíciles de lucha por la democracia para llegar hasta donde estamos ahora, enfrentamos como es del dominio público mucha cerrazón en los medios informativos, eran tiempos difíciles cuando se nos cercaba, cuando no se nos permitía manifestarnos, expresarnos”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *