Muestra el músculo con la LG Signature W7.
A tres años del lanzamiento de su primer televisor OLED, LG mantiene su apuesta por esta tecnología que marcará el futuro de la industria de las pantallas pero también jugará un papel clave en el desarrollo de nuevos dispositivos y será fundamental para industrias como la de los autos inteligentes.
Cuando empezamos a fabricar OLED otras marcas no le apostaban porque requiere una inversión muy grande en tiempo y en dinero… LG está innovando en displays OLED, habrá autos que tendrán paneles frontales OLED porque es flexible, con touch virtual y lo mejor en color, por eso es que se usa también en smartwatch, smartphones y monitores”, dijo Daniel Aguilar, Gerente de Relaciones Públicas LG Electronics México.
En línea con la tendencia pro OLED, la marca surcoreana decidió mostrar al mercado mexicano su músculo tecnológico con el lanzamiento de su pantalla de última generación, LG Signature OLED W7 de 65 pulgadas.
Cuando se habla del segmento ultra Premium de OLED podemos decir que nosotros lo estamos abriendo, no existe nada igual y esperamos un buen recibimiento de este televisor porque tiene características muy especiales”, enfatizó en entrevista con Con$umotic.
Con un precio de salida superior a los 360 mil pesos, es claro que la LG Signature OLED W7 es un producto de élite para usuarios exigentes; sin embargo, la marca promete no quedar a deber ni en capacidad tecnológica, calidad ni diseño.
Uno de los atributos de la W7 es el de su aparente levitación en el aire, pues posee un perfil de sólo 2.57 mm de espesor, lo cual aumenta la sensación de inmersión del espectador.
Además, su método de auto iluminación de pixeles hace intensos los negros al no permitir ninguna fuga de luz brindando mil millones de colores reales, sensación que se combina perfectamente con la función Luminance que ofrece un mayor brillo donde es necesario.
La pantalla también está dotada con una barra de Dolby Atmos con sonidos ultra detallados que son capaces de envolver toda una habitación en una atmósfera 360 grados asegurando una experiencia audiovisual única.
Estamos abriendo ese segmento que estamos seguros que en un país como México hay consumidores de marcas ultra Premium, es un mercado que esperamos que sea bien recibido. Está hecho en México, armado en la planta de Reynosa, lo cual nos permite decir que en México no sólo se consume lo mejor, sino que también se produce lo mejor”.
El Internet de las Cosas entra por la cocina.
LG México también anunció la comercialización del refrigerador LG Instaview Door-in-Door con el que busca consolidar su presencia en el Internet de las Cosas (IoT), una tendencia que cobra cada vez más importancia en ambientes clave de los hogares como la cocina.
Estamos entrando al internet de las cosas por la cocina. Es nuestro primer refrigerador Smart. Teníamos refrigeradores que se conectaban al centro de atención, monitoreaban y hacían un diagnostico pero este equipo sí se conecta a internet y permite controlar temperaturas, congelado express y recibir notificaciones”, dijo Aguilar.
En el mercado de electrodomésticos, la firma tiene un amplio arraigo entre los consumidores mexicanos, lo que les permite ubicarse en el top tres de las marcas preferidas en el país.
“Lanzamientos como éste pueden catapultarnos al primer lugar en ciertas épocas y segmentos, somos una marca que en línea blanca está muy arraigada en México, tenemos buena reputación y la gente esta dispuesta a consumir productos de la marca”.
C$T-GM