Su incorporación contribuirá a elevar la relevancia y valor de sus clientes
Alexandre Hohagen, ex CEO de Google y Facebook en América Latina compró la agencia de marketing, Nobox, a la cual aportará su expertis en publicidad y tecnología con el fin de desarrollar y expandir los negocios de la fima en el mercado regional.
La presencia del directivo, quien fungirá como CEO y Partner,contribuirá a incrementar la relevancia y el valor de clientes como Netflix, PlayStation, Hotel Tonight, Marriott, Copa Airlines, Royal Caribbean y Volkswagen.
El directivo señaló que “Nobox trabaja algunas de las marcas más reconocidas del mundo, con una oferta de estrategias digitales vanguardistas y únicas para América Latina”, un atractivo que fue clave para su incorporación.
En 2016, dijo, la agencia de marketing tiene la oportunidad de continuar creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos y en América Latina, pese a que algunos de sus mercados están pasando por momentos difíciles.
“Creemos que es el momento perfecto para nuestro crecimiento, especialmente porque algunos de estos mercados están en una etapa decisiva. Nuestro enfoque está muy centrado en el desempeño de nuestras campañas y sus resultados, que es exactamente lo que las marcas están necesitando para seguir creciendo en estas economías”.
Nobox informó que además de Hohagen, se une al equipo Pedro Cabral (ex CEO de la Agencia Click en Brasil y ex Chairman de Isobar Global), como Chairman & Investing Partner.
Jayson Fittipaldi, cofundador de Nobox continuará como Chief Creative Officer y Carlos García, cofundador y ex CEO de la agencia, será desde ahora socio y consultor en innovación.
C&C-GM