sábado, febrero 29, 2020

Realidad Aumentada, la apuesta de Mastercard

Te puede interesar

Inicia proceso para designar presidente del IFT

Cinco comisionados presentaron cartas de intención. Los integrantes del Pleno del IFT que estén interesados en ocupar el cargo de...

Fijan límites de exposición a radiación no ionizante

Prevén procedimiento de atención para denuncias ante el IFT. Con el propósito de ofrecer certeza sobre los límites máximos en...

Crecen beneficios en planes y tarifas móviles

Crece cantidad de MB incluidos en ofertas de operadores. En sólo dos años, la oferta de Megabytes (MB) incluidos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

App móvil para iOS estará disponible este año.

Si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del consumidor con las tarjetas de crédito, sólo un tercio de los titulares comprende en su totalidad los beneficios que tienen a su disposición, un escenario que la Realidad Aumentada (RA) promete transformar.

Mediante una experiencia fotorrealista que transporta a los usuarios a un entorno virtual de 360 grados donde una serie de portales interactivos hacen que los beneficios que les brinda su tarjeta cobren vida, Mastercard ofrecerá a sus usuarios una app móvil que incorpora tecnología RA.

“La aplicación estará disponible en Apple Store para dispositivos con iOS en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2020. Más adelante durante este año se encontrará disponible en otras regiones y para dispositivos adicionales”, refirió la firma.

La app pone la información de los beneficios de World Elite Mastercard en primer plano para que los titulares de tarjetas, a través de una experiencia totalmente multisensorial, puedan acceder a ella fácilmente a través de su dispositivo móvil.

Al respecto, Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, dijo que al aprovechar el diseño intuitivo de la RA y apelar a una tecnología que es de interés de los consumidores, los titulares de tarjetas podrán encontrar y explorar fácilmente beneficios que de otro modo podrían pasar desapercibidos.

“En Mastercard estamos utilizando nuestra tecnología y nuestras soluciones para ofrecer experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, usando transporte público o explorando los beneficios de las tarjetas que sean de su interés”.

Por su parte, Tim Sloane, Vicepresidente del Grupo Asesor de Mercator, comentó que los consumidores digitales que dependen en gran medida de las comunicaciones digitales cuando compran, son los primeros en explorar y utilizar puntos de contacto con tecnología habilitada en todo el proceso de pagos.

“Con la nueva aplicación que informa sobre todos los beneficios de Mastercard, estos titulares de tarjetas experimentarán un entorno multisensorial verdaderamente único, en el cual ingresando a cada portal podrá darse cuenta del valor de su tarjeta y aprender sobre sus beneficios de una manera nunca antes experimentada”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sostiene IFT sólido andamiaje institucional

Se deben atender importantes procesos en curso. A partir del 1 de marzo, el IFT iniciará una nueva etapa...

Resuelve SCJN en favor del INAI

"No interfirió ni modificó las obligaciones del IFT". La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso...

Ofrecerá DiDi programa integral de seguridad a socios

Busca favorecer tarea diaria de los repartidores. En las grandes metrópolis del país, particularmente la Ciudad de México, los habitantes enfrentan cada día importantes desafíos...

En México, sólo 33% de las Fintech son fundadas por mujeres

Chile también observa baja representación femenina. En México, 33 por ciento de las empresas Fintech han sido fundadas o cofundadas por mujeres; sin embargo,...

Prevén crecimiento en la oferta de salario emocional

Smartphone, dispositivo preferido para buscar empleo. Con la reciente entrada en vigor de la NOM-035, diseñada para que las empresas atiendan el estrés laboral, se...

Artículos relacionados

- Publicidad-