viernes, enero 17, 2020

Realidad Aumentada, la apuesta de Mastercard

Te puede interesar

Realidad Aumentada, la apuesta de Mastercard

App móvil para iOS estará disponible este año. Si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

App móvil para iOS estará disponible este año.

Si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del consumidor con las tarjetas de crédito, sólo un tercio de los titulares comprende en su totalidad los beneficios que tienen a su disposición, un escenario que la Realidad Aumentada (RA) promete transformar.

Mediante una experiencia fotorrealista que transporta a los usuarios a un entorno virtual de 360 grados donde una serie de portales interactivos hacen que los beneficios que les brinda su tarjeta cobren vida, Mastercard ofrecerá a sus usuarios una app móvil que incorpora tecnología RA.

“La aplicación estará disponible en Apple Store para dispositivos con iOS en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2020. Más adelante durante este año se encontrará disponible en otras regiones y para dispositivos adicionales”, refirió la firma.

La app pone la información de los beneficios de World Elite Mastercard en primer plano para que los titulares de tarjetas, a través de una experiencia totalmente multisensorial, puedan acceder a ella fácilmente a través de su dispositivo móvil.

Al respecto, Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, dijo que al aprovechar el diseño intuitivo de la RA y apelar a una tecnología que es de interés de los consumidores, los titulares de tarjetas podrán encontrar y explorar fácilmente beneficios que de otro modo podrían pasar desapercibidos.

“En Mastercard estamos utilizando nuestra tecnología y nuestras soluciones para ofrecer experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, usando transporte público o explorando los beneficios de las tarjetas que sean de su interés”.

Por su parte, Tim Sloane, Vicepresidente del Grupo Asesor de Mercator, comentó que los consumidores digitales que dependen en gran medida de las comunicaciones digitales cuando compran, son los primeros en explorar y utilizar puntos de contacto con tecnología habilitada en todo el proceso de pagos.

“Con la nueva aplicación que informa sobre todos los beneficios de Mastercard, estos titulares de tarjetas experimentarán un entorno multisensorial verdaderamente único, en el cual ingresando a cada portal podrá darse cuenta del valor de su tarjeta y aprender sobre sus beneficios de una manera nunca antes experimentada”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Publican normas para compartir infraestructura

IFT habilitará micrositio de información. Este 16 de enero entran en vigor los Lineamientos para el Despliegue, Acceso y Uso Compartido de Infraestructura de...

Artículos relacionados

- Publicidad-