martes, noviembre 19, 2019

Auriculares inteligentes, mercado en crecimiento

Te puede interesar

México con problemas de adopción tecnológica y de innovación

Oferta propia de servicios digitales muy reducida. Aunque en México los servicios de conectividad reportan una evolución positiva, aún existen...

Digitalización de industrias abrirá mercado de 21 mil mdd

5G, el hito tecnológico más importante de la historia. La digitalización de las industrias en América Latina abrirá un...

Gusto por las selfies, ¿tendencia narcisista?

Smartphones usados como "almacenes de recuerdos". Tomarse decenas o incluso cientos de selfies, documentar cada detalle de la vida y...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Google busca hacerse un «hueco».

Los auriculares inteligentes, que además de otorgar libertad de movimiento permiten realizar tareas como revisar mensajes, recibir recordatorios y hacer búsquedas online, forman parte de un mercado cada vez más atractivo; de acuerdo con IDC, en el primer semestre de 2019 se vendieron 31.8 millones de estos dispositivos, frente a los 9.1 millones del mismo periodo del año anterior.

«El pasado 15 de octubre, Google presentó en su evento «Made by Google» sus primeros auriculares independientes, bautizados como Pixel Buds, con los que la empresa tratará de hacerse un hueco en el segmento de los auriculares inalámbricos, dominado actualmente por los Apple AirPods», señala Statista.

Fuente: Statista

«Los dispositivos de Google, que funcionarán a través de Bluetooth, estarán disponibles a partir de la primavera de 2020 por un precio de lanzamiento de 179 dólares en Estados Unidos. Tal y como muestra esta infografía de Statista, el mercado de los auriculares inteligentes (esto es, que realizan más funciones aparte de transmitir sonido) está en alza».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Agentes económicos preponderantes y las audiencias

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 (ENCCA) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) estima que, a...

Empresas estatales, ¿modelo factible en telecom?

Diálogo y colaboración con sector privado, pieza clave. Contar con cobertura de banda ancha a nivel nacional es esencial para el desarrollo económico y social...

Envía IFT programa nacional de espectro

Proporciona objetivos y líneas de acción. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó los elementos a incluirse en el Programa Nacional de Espectro Radioeléctrico...

Innovación de servicios, disrupción de 5G

Identifican al menos 21 casos de uso potencial. El reemplazo de la banda ancha en el hogar, cloud gaming, optimización de redes de servicios públicos...

TV mantiene reinado en gasto publicitario

Presupuesto digital, aún abajo de publicidad tradicional. Si bien el uso de nuevas tecnologías ha transformado la estrategias de marketing en el mundo, la...

Artículos relacionados

- Publicidad-