jueves, febrero 20, 2020

Ericsson y Microsoft se unen en autos conectados

Te puede interesar

Más de 2 mil millones de personas usan WhatsApp

En 2014 fue adquirida por Facebook en 19 mil mdd. A nivel mundial, más de 2 mil millones de...

Inversión en instalación de apps sumará 118 mil mdd

Gasto del consumidor sumó 120 mil mdd en 2019. En sólo tres años, la inversión global en instalación de aplicaciones...

¿Eres docente STEM?, podrías ganar 1 millón de pesos

Se elegirá a un profesor por cada estado del país. Reconocer el trabajo de los docentes que están apostando...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Autonomía de vehículos, un paso necesario.

Ante la creciente demanda de los fabricantes de autos conectados, Ericsson y Microsoft unirán esfuerzos en una solución integrada basada en el servicio Connected Vehicle Cloud y Microsoft Connected Vehicle Platform, que permite desplegar y escalar servicios globales como manejo de flotillas, actualizaciones de software OTA (over-the-air) y servicios conectados.

“Con esta integración, Ericsson y Microsoft continúan allanando el terreno para un futuro en que los autos estén conectados entre sí para alcanzar la autonomía que tanto se ha anticipado”, detalló Ericsson en un comunicado.

El servicio Connected Vehicle Cloud de Ericsson conecta a más de 4 millones de vehículos en 180 países, un nivel equivalente a alrededor de 10 por ciento del mercado de vehículos conectados.

Además, la plataforma reduce la complejidad que tienen los fabricantes de vehículos en cuanto a operaciones globales 24/7 y la administración del ciclo de vida relacionado con vehículos conectados, con un acuerdo de garantía de servicio.

Por su parte, Microsoft Connected Vehicle Platform (MCVP) permite a las compañías automotrices acelerar la entrega de experiencias de manejo seguras, cómodas y personalizadas.

La sociedad entre Ericsson y Microsoft entregará una plataforma de vehículos que se adapte al creciente tamaño del mercado, dijo Åsa Tamsons, vice presidenta senior y Presidenta del área de Nuevos Negocios y Tecnología de Ericsson.

Por su parte, Peggy Johnson, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Negocios en Microsoft, señaló que con Ericsson la firma pretende simplificar el desarrollo de servicios de vehículos conectados para ayudar a los fabricantes de coches a enfocarse en las necesidades de sus clientes y acelerar la entrega de experiencias de manejo únicas y hechas a la medida.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Facebook en México: usuarios por generaciones y nivel socioeconómico

En la entrega pasada se exploraron las estimaciones generales de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018...

Da a conocer IFT calendario de consultas públicas

Incentiva transparencia y participación ciudadana. La guía para la determinación de multas en materia de competencia económica en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión,...

T-MEC impulsará el futuro digital de México

Capacitación de fuerza laboral, un desafío. Además de ser un habilitador económico, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) representa la oportunidad...

Estimular la innovación, el camino a la inclusión social

Fundamental elevar niveles de productividad. En América Latina, disminuir la desigualdad social es un desafío permanente y difícil de superar si no se hace...

Inteligencia Artificial, una apuesta contra el cáncer

Ofrece altos porcentajes de precisión en la detección. A nivel mundial se detectan cada año 18 millones de nuevos casos de cáncer, un escenario que...

Artículos relacionados

- Publicidad-