domingo, mayo 31, 2020

Busca LinkedIn impulsar comunidades offline

Te puede interesar

Apps para detectar focos de contagio, fuerte tendencia

Notificar a personas en riesgo, objetivo. En Europa, países como Bulgaria, Austria, Polonia, Suiza, Noruega, Islandia, Eslovenia y Ucrania,...

Crece nivel de confianza en medios de comunicación

Gobierno enfrenta grandes expectativas. Si bien en México, persisten las preocupaciones sobre las noticias falsas relacionadas con la crisis sanitaria,...

Mejora México posición mundial en velocidad de descarga

Crece disponibilidad de 4G en el país. En el primer trimestre del año, la velocidad de descarga en México...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Traerá nuevas herramientas a México.

Con el objetivo de promover las comunidades offline que ayuden a los usuarios de la red social LinkedIn a construir relaciones más fructíferas y de mayor calidad, la plataforma lanzó la herramienta LinkedIn Eventos que permitirá a los usuarios crear, compartir y descubrir eventos profesionales que tengan lugar cerca de ellos.

“LinkedIn Eventos se lanzó globalmente el 17 de octubre, empezando por los mercados de habla inglesa, seguido del resto de mercados, como México, donde estará disponible en los próximos meses”, informó la firma.

De acuerdo con datos de la red social, las reuniones cara a cara aumentan las posibilidades de aceptar a alguien en LinkedIn, de un 20 a un 80 por ciento; esto refuerza la idea de que las interacciones presenciales son necesarias para la creación de relaciones laborales sólidas.

Los usuarios podrán crear un evento en el panel “Comunidad” situado a la izquierda de su muro. Pueden encontrar la herramienta encima de “grupos” con el símbolo “+”, que podrán utilizar para la creación de un nuevo evento.

“Con LinkedIn Eventos, los profesionales de la plataforma podrán contactar con su red de contactos de forma offline, reforzando la creación de una red profesional cara a cara en todo el mundo”.

A través de Linkedin Eventos, todos los miembros podrán crear y unirse a eventos profesionales, invitar a otras personas utilizando los “filtros de invitación”, contactar con otros asistentes a través de la red social y estar en contacto después de los eventos.

LinkedIn Eventos les permitirá crear “Eventos Privados” en los que podrán tener conversaciones seguras en un ambiente de confianza con miembros de adecuados a sus intereses.

Los “filtros de invitación” dan acceso a los 645 millones de miembros de la red global de LinkedIn para poder filtrar y encontrar profesionales afines del sector con los que organizar eventos interesantes.

“El objetivo principal de la red profesional es ayudar a sus miembros a encontrar y construir relaciones de interés. Por ello, LinkedIn dispone de los recursos necesarios para promover comunidades profesionales offline como reuniones de antiguos compañeros de clase, happy hours, offsites de empresas o talleres y eventos locales de LinkedIn”.

De esta forma, la plataforma busca ir más allá de las conversaciones online y construir relaciones reales, así como mejorar el sentimiento de pertenencia a una comunidad con miembros de las mismas ciudades o del país a través de encuentros en un ambiente de confianza.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Habilitarán hospitales con telemedicina satelital

El proyecto no representa gasto para el erario. El operador satelital SES otorga conectividad de banda ancha de alto...

Más compras online exige atender ciberseguridad

"Nuevas comodidades conllevan riesgos”: Fortinet México. El confinamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 ha generado nuevos compradores en línea, que si bien obtienen...

Empresas obligadas a «reinventar» su operación

Entrega de servicios y productos con menor contacto humano. Transcurrido el periodo obligado del aislamiento en casa, las empresas estarán obligadas a "reinventarse" y a...

Apps para detectar focos de contagio, fuerte tendencia

Notificar a personas en riesgo, objetivo. En Europa, países como Bulgaria, Austria, Polonia, Suiza, Noruega, Islandia, Eslovenia y Ucrania, han puesto a disposición de...

Anticipan retroceso en la industria TI de 8.7%

Prevén una caída de 32% en el mercado de Consumo. La pandemia del coronavirus generó una crisis sin precedentes, lo cual tendrá un efecto negativo...

Artículos relacionados

- Publicidad-