La plataforma estrena Video Website Cards.
La red social de los 140 caracteres continúa su evolución conforme a las demandas de las nuevas tecnologías añadiendo nuevas opciones para mejorar las interacciones de sus usuarios con las marcas a través de las nuevas Video Website Cards que combinan el poder del video con la capacidad de conducir a los usuarios a sitios web específicos.
La plataforma social se encuentra de estreno con la nueva función que fue diseñada para trabajar en una variedad de objetivos enfocados en las organizaciones con presencia en Twitter con la que podrán presentar contenido, lanzamientos, invitaciones o cualquier tipo de información que aumente la interacción con los espectadores.
En comunicado de prensa, la compañía explicó que con la versión beta de las Video Website Cards las empresas podrán atraer a consumidores con un video de reproducción automática que podrá contextualizar a los usuarios antes de que hagan click y sean dirigidos hacia el portal final.
La Video Website Card nos permitió utilizar llamativos clips del video musical de Aminé para captar la atención en los timelines del usuario y vincularlos directamente a Spotify, donde podían escuchar la pista completa”, aseguró Aaron Bogucki, vicepresidente de Digital Media para Republic Recordser.
Asimismo, la firma norteamericana indicó que la herramienta dará opción a las marcas para extender su compromiso más allá del final del contenido multimedia, llevando a los consumidores a aprender más o actuar dependiendo del fin de la campaña que se lleve a cabo.
Pudimos mostrar los beneficios de la aplicación Bank of America y luego permitir que aquellos que estaban interesados hicieran clic y aprendieran más, en nuestras campañas, pudimos conducir miles de visitantes incrementales a nuestro sitio”, dijo Chris Smith, vicepresidente senior de Enterprise Social Media Marketing.
It’s nice to be alerted when something’s a little off. Stay on top of things like unusual account activity.
— Bank of America Tips (@BofA_Tips) June 5, 2017
Cuando se realice una interacción con alguna Video Website Card en dispositivos móviles, el video se anclará a la parte superior de la pantalla, mostrando el sitio web en la parte inferior mientras el video continúa reproduciéndose.
La nueva característica ya está disponible para todos los anunciantes a nivel global, por lo que los usuarios podrán verla más seguido conforme sea adoptada.