Dispositivos con alto valor tecnológico.
Un portafolio de 15 modelos con alto valor tecnológico ofertados en más de mil puntos de venta a nivel nacional, ha sido parte de la estrategia de la fabricante mexicana STF Mobile, que a dos años de su incursión en el mercado superó el millón de smartphones vendidos.
El verdadero logro de Stuffactory, además de vender un millón de equipos en un corto periodo, es garantizar total cobertura a nivel nacional a través de sus más de mil puntos de venta, así como un soporte técnico rápido y eficaz disponible en sus dos centros, uno en la Ciudad de México y otro en Guadalajara”, señaló Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia.
La marca celebra, indicó, su segundo aniversario con un millón de smartphones vendidos que equivalen a al menos un millón de likes, fotos, relaciones, canciones, juegos, conexiones, vidas, y una amplia retroalimentación brindada por sus clientes a través de Facebook con más de medio millón de usuarios.
Pérez Mares subrayó que el objetivo de STF mobile y de Stuffactory es seguir escuchando la voz de los clientes para satisfacer tecnológicamente sus necesidades lo que les ha permitido colocar exitosamente en el mercado 15 diferentes modelos Smartphones, Feature Phones y Tabletas lanzados durante el presente año.
Tras destacar que en la pasada edición de El Buen Fin, la marca logró un crecimiento en ventas de 45 por ciento, el directivo destacó que SFT Mobile se caracteriza por ofrecer productos con diseños diferentes, con alto valor tecnológico y sobre todo a un precio accesible.
La esencia de la marca cubre tres aspectos fundamentales: libre, accesible y confiable, pues nuestros dispositivos permiten al usuario total autonomía para seleccionar al operador de red que prefieran, así como la tecnología más avanzada a precios accesibles y brindamos un canal de comunicación abierto a través de redes sociales”.
Carlos González, director general de Stuffactory habló de la satisfacción de comprobar que se superaron con creces los objetivos de ventas, mostrando un crecimiento sostenido de 35 por ciento anual, lo que permite constatar que «hoy somos la marca con cada vez mayor preferencia del consumidor mexicano”.
Destacó cómo la oferta de dispositivos móviles de STF Mobile se complementa con un ecosistema de marcas de Stuffactory que integra a STF sound (audífonos y bocinas), a Cool Capital (mochilas, portafolios y cases), además de su portafolio de licencias internacionales emoji, Hello Kitty y la reciente anunciada Billboard.
STF Mobile se comercializa a través de canales de venta como Walmart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web www.stfmobile.com.
C$T-EVP