martes, agosto 11, 2020

Confinamiento, escenario positivo para Netflix

Te puede interesar

Mozper, la app que impulsa la educación financiera

Contribuye a la adopción de medios de pago rápidos y seguros. Impulsar nuevas generaciones de niños y jóvenes que de...

Ciberseguridad, sin presencia en agenda política de AL

En un tercio de los países no existe marco legal sobre delitos informáticos. En América Latina, sólo siete países de...

IA, un largo camino por recorrer

Cambio cultural es una de los desafíos. Si bien en América Latina, el sector empresarial percibe el alto potencial...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

En sólo seis meses sumó casi 26 millones de suscriptores nuevos.

Sólo entre abril y junio, Netflix captó 10.1 millones de suscriptores nuevos, un comportamiento que refleja la gran expansión que la plataforma de videos de streaming ha experimentado con la pandemia de COVID-19.

“La empresa de vídeos de streaming de pago más popular del mundo, Netflix, sigue siendo una de las beneficiadas económicamente por las medidas de confinamiento producto de la pandemia del coronavirus”, refirió Statista.

Infografía: Netflix sigue creciendo en medio de la pandemia | Statista Más infografías en Statista

Statista detalló que durante el trimestre anterior, que comprende los meses de enero a marzo, Netflix alcanzó el récord histórico de 15.8 millones de nuevos suscriptores a nivel mundial.

Estos números significan que este año, en sólo seis meses, Netflix ha sumado casi 26 millones de suscriptores nuevos, frente a los casi 28 millones de todo 2019.

“Gracias a este impulso, la plataforma registra actualmente cerca de 193 millones de usuarios, un 27 por ciento más que el año pasado por estas fechas. Además, su resultado operativo neto (o beneficio) en el segundo trimestre del 2020 ha sido de 720 millones de dólares, frente a los 271 millones del mismo periodo del año pasado”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Desaparecerá SCT plaza de subsecretario de Comunicaciones

Salma Jalife continúa trabajando en proyectos y programas. Como parte de una restructuración administrativa en la Secretaría de Comunicaciones...

Ciberseguridad, sin presencia en agenda política de AL

En un tercio de los países no existe marco legal sobre delitos informáticos. En América Latina, sólo siete países de 32 analizados por el BID...

TikTok, millones de descargas y elevada polémica

Ocupa México quinto lugar en descargas. Con más de 100 millones de descargas, la India es el país que registra el mayor nivel de popularidad...

Somete IFT a consulta Hoja de Ruta 2020-2024

Se delinea en un entorno cada vez más digital y convergente. El IFT inició un proceso de consulta pública del documento prospectivo denominado Hoja...

IA, un largo camino por recorrer

Cambio cultural es una de los desafíos. Si bien en América Latina, el sector empresarial percibe el alto potencial de la Inteligencia Artificial (IA),...

Artículos relacionados

- Publicidad-