domingo, enero 19, 2020

Consumidores de la India, los más activos en Amazon

Te puede interesar

«Intangibles» una experiencia digital con el arte

Conecta a ocho ciudades de Iberoamérica en tiempo real. Alejada de la práctica tradicional de la sola contemplación, "Intangibles" es...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los...

Ampliará presencia Picap en Puebla y Yucatán

Concretó 1.7 millones de viajes y entregas. La aplicación de movilidad "Picap" informó que cerró una ronda de inversión por...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

La plataforma creada por Jeff Bezos cumplió 25 años

A nivel mundial, la India es el mercado donde la plataforma de e-commerce, Amazon tiene mayor penetración, incluso por encima de Estados Unidos, de acuerdo con datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey.

“Los consumidores de la India, Reino Unido y Estados Unidos se encuentran entre los más activos en la plataforma de ecommerce, con más de un 85 por ciento de la población online que afirma hacer uso de sus páginas nacionales”.

En España, el 69 por ciento de los encuestados señala haber adquirido productos a través de “Amazon.es” en los últimos 12 meses, a los que habría que sumar los que hacen uso de otros dominios, como “Amazon.com”. 

Fuente: Statista

Con el nombre inicial de Cadabra, el hombre más rico del mundo en la actualidad, Jeff Bezos, creó el 5 de julio de 1994 la plataforma de ecommerce más famosa (y rentable) del planeta, Amazon. 

“La empresa, que en un principio se dedicaba a la distribución de libros, solo tardó tres años en salir a Bolsa, lo que sucedió en mayo de 1997. Desde entonces hasta hoy, ha diversificado su cartera de productos y ha extendido su red de centros logísticos hasta los lugares más recónditos de la tierra”.

C$T-GM  

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Avanza con paso firme» separación funcional: IFT

Quedan eliminadas cargas económicas o pasivos laborales. Con la aprobación de la propuesta presentada por Telmex-Telnor relacionada con la transferencia...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC y actividades por Internet en...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Artículos relacionados

- Publicidad-