sábado , abril 20 2019
Inicio / Tecnología / Apps / Convertidor de PowerPoint, nueva función de Prezi

Convertidor de PowerPoint, nueva función de Prezi

Imagen de Prezi

Ofrece diseño y colores personalizados.

La plataforma de presentaciones interactivas, Prezi, lanzó una nueva función que permite transformar diapositivas de PowerPoint en documentos mucho más dinámicos y atractivos; la herramienta ya está disponible y al alcance de cualquier usuario con una licencia pagada.

“Con nuestra nueva función PowerPoint Converter, los usuarios pueden ahora transformar rápidamente sus diapositivas en una presentación de Prezi más dinámica, atractiva y visualmente convincente, en aproximadamente 10 minutos”, explicó Paloma Benito, gerente de marketing para América Latina de Prezi.

Para transformar las presentaciones PowerPoint, los usuarios sólo deben seleccionar “Convertir PowerPoint”, cargar su archivo de PowerPoint terminado, elegir un grupo de diapositivas y arrastrar/soltar esta selección en el editor para crear un tema de Prezi. Luego pueden crear un nuevo aspecto para su presentación con un nuevo fondo, diseño, formas y colores personalizados.

Los usuarios con una licencia de pago, refirió Prezi, también tendrán acceso a una amplia biblioteca de iconos para reemplazar temas y texto, e incluso pueden crear paletas de colores personalizadas para reutilizarlas en futuras presentaciones.
C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

“SIM swap”, fraude ampliamente utilizado en AL

Clonación de WhatsApp, otro delito creciente. El denominado “SIM swap”, es decir, la clonación de …

México, atractivo polo de criptomonedas

Existe alta disposición a comprar. Si bien en México aún queda un largo camino por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *