La marca ofrece al usuario un espacio para que tenga una experiencia interactiva
Luego de su paso por Singapur, Rusia, Portugal, y ciudades como Dubai, Barcelona, Toronto, Londres, Sao Paulo y Seúl, el Galaxy Studio llega a México para mostrar de primera mano la amplia oferta comercial que ofrece la marca surcoreana.
Samsung busca que “de la vista nazca el amor” y por ello instaló en el Centro Comercial Santa Fe esta plataforma de exhibición cuyo diseño está inspirado en el smartwatch Gear S2.
El recorrido en el Galaxy Studio se realiza en el sentido de las manecillas del reloj e inicia con una explicación en torno al proceso de creación del Gear S2, para luego dar paso a las especificaciones, aplicaciones y usos de este reloj inteligente perfecto para la vida diaria.
En una siguiente fase, los visitantes tienen a su alcance la línea de dispositivos Galaxy, dinámicas de realidad virtual con el Gear VR, pruebas de uso con los audífonos Level On inalámbricos de alta fidelidad y los dispositivos Premium Note 5 y S6 Edge Plus.
“Lo que busca Samsung es poder acercar a nuestros usuarios la más avanzada tecnología y los recientes lanzamientos de nuestra marca para que la gente descubra y explore, todo esto de la mano de una asesoría personalizada”, dijo a Con$umo Cuidado, Alejandro Jaritz, director de ventas de la división de Información y Movilidad de Samsung México.
Si bien este espacio interactivo de la firma muestra dispositivos Premium, el diseño y funcionalidad que caracteriza sus productos están presentes en todas las gamas de la firma.
“Samsung siempre es punta de lanza en tecnología, sabemos que al invertir en innovación y desarrollo más de 30 por ciento de nuestros ingresos, nos permite mantenernos en el primer lugar”.
Jaritz enfatizó que luego de un año «espectacular» en términos de lanzamientos de productos tanto en México como a nivel internacional, Samsung vislumbra un 2016 marcado por la tendencia tecnología denominada Internet de las Cosas, y para la cual ya está preparada.
“En materia de smartphones, sabemos que es el dispositivo que más crece pero en México la penetración aún no ha llegado a su tope, hay potencial y por eso es que tenemos diversas gamas para cada tipo de usuario”.
C$C-GM