jueves, mayo 28, 2020

Promete Didi Chuxing tarifas hasta 15% más baratas

Te puede interesar

Aprendizaje en línea, objetivo común de SCT y Coursera

Ofrecerán capacitación y becas. Los Centros de Inclusión Digital (CID) y la plataforma virtual de aprendizaje en línea, Coursera...

Imprescindible «revitalizar» desarrollo de redes 5G

Hay aplazamientos hasta el 2025 en algunos países de AL. La situación coyuntural que vive Latinoamérica por la crisis del...

Contingencia impulsa evolución de atención al cliente

Chatbots, pieza clave en comercio digital. La incorporación de Inteligencia Artificial en los procesos de atención al cliente y...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

«Empatía» con sus socios conductores, prioritario.

La plataforma de transporte móvil, Didi Chuxing, inició operaciones en Guadalajara con 10 mil socios conductores que buscarán ofrecer un servicio de calidad a una población cuantificada en casi 5 millones de personas, que habitan en la zona Metropolitana de lo que es considerada la tercera ciudad más importante del mercado mexicano.

Guadalajara y sus municipios aledaños cuentan con una población que llega a gastar hasta 40 por ciento de sus ingresos en transporte; DiDi Chuxing buscará ofrecer a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) una nueva opción de transporte accesible y de calidad.

Entre otros beneficios, la firma ofreció tarifas competitivas y transparentes, que serán entre 10 y 15 por ciento más económicas que el promedio del servicio que tradicionalmente se ofrece en la ciudad; atractivas promociones de lanzamiento para los primeros usuarios, como un bono de bienvenida al momento de registrarse.

Cupones con un valor equivalente a 500 pesos, que incluye viajes gratuitos y con descuentos de 75, 50 y 25 por ciento; métodos de pago flexibles (efectivo o tarjetas bancarias); procesos estrictos de selección de conductores que incluye revisión de antecedentes y prueba de control de confianza EyeDetect, la cual se basa en análisis pupilar.

Línea de soporte 24/7; apoyo telefónico para pasajeros a través del número 01 800 988 8888 línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón de la app; compartir información del trayecto a contactos del pasajero autorizados, para elevar la seguridad y la conveniencia del viaje, así como tarifa en tiempo real.

Imgen de Didi

Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México, destacó que uno de los primeros pasos realizados por la empresa fue crear «empatía» con sus socios choferes a quienes obsequió automóviles, vales de gasolina (por 500 pesos) y un plan de trabajo que les garantiza una buena fuente de ingresos desde el inicio de operaciones.

Ganancias competitivas e ingresos de 12 mil pesos semanales, durante las primeras cuatro semanas de operación; capacitación, tarifas transparentes; línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas a través del número 01 800 725 8888, y también dentro de la misma app; reembolso de mil 751 pesos como apoyo para conductores que cuenten con su autorización por parte de SEMOV y cumplan los requisitos de viajes durante la primer semana de operación.

De igual forma les ofrece verificación de cuentas de pasajeros a través de redes sociales, tarjeta de crédito o débito y validación de CURP; sistema de exploración de zonas de riesgo; mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la ZMG, así como botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia; apoyo presencial y asesoría en caso de emergencia, con respaldo de personal de seguridad entrenado.

Imagende Didi

“Con este lanzamiento, la presencia de DiDi en México se consolida en tres de las principales ciudades del país: Toluca, Monterrey y Guadalajara. Y más allá de los resultados positivos de estos lanzamientos, DiDi Chuxing está muy entusiasmada por la respuesta de los mexicanos-conductores y pasajeros-, quienes están descubriendo que merecen una mejor industria de transporte compartido o Ride Hailing: enfocada en la seguridad, basada en las cuentas claras y orientada a los máximos beneficios.”, apuntó Andrés Valencia.

La compañía realiza 30 millones de viajes diarios; atiende a más de 550 millones de usuarios en lo global, con una amplia gama de opciones de transporte incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibús, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos; a escala global, participa en una red de alianzas con Grab, Lyft, Ola, Uber, 99, Taxify y Careem, con lo cual llegan a más del 80 por ciento de la población mundial y cobertura en más de mil ciudades.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Anillo 0» conectará 19 Secretarías de Estado

Se reducirá costo de conexión a redes privadas. Como parte de su objetivo de despliegue de fibra óptica, la...

Mejora México posición mundial en velocidad de descarga

Crece disponibilidad de 4G en el país. En el primer trimestre del año, la velocidad de descarga en México alcanzó 19.6 Mbps, con lo...

Crea IFT material informativo para población indígena

Videos e infografías en cuatro lenguas. Recomendaciones para aprovechar los beneficios de las telecomunicaciones, así como medidas de prevención y limpieza para evitar la...

Aprendizaje en línea, objetivo común de SCT y Coursera

Ofrecerán capacitación y becas. Los Centros de Inclusión Digital (CID) y la plataforma virtual de aprendizaje en línea, Coursera establecieron una alianza para ofrecer...

AT&T eleva su participación de mercado en México

Operadores de telefonía ofrecen una mejor canasta de MB. Entre el cuarto trimestre de 2018 y el mismo periodo de 2019, la participación de mercado...

Artículos relacionados

- Publicidad-