sábado, agosto 24, 2019

Promete Didi Chuxing tarifas hasta 15% más baratas

Te puede interesar

Prosumers al mando en la era digital

Análisis de capacidades de la consola Loupedeck+ El mundo vive un momento único y disruptivo en materia de conectividad. Los...

Gobiernos, víctimas de secuestro de cuentas en Twitter

Funcionarios y Cabildos el blanco de la ciberdelincuencia. En distintos países de América Latina y Europa, se detectó recientemente una...

Falta de recursos, barrera para estudiar STEM

Necesario mejorar percepción sobre comunidad científica. En México, el 83 por ciento de los mexicanos siente curiosidad por la ciencia...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

«Empatía» con sus socios conductores, prioritario.

La plataforma de transporte móvil, Didi Chuxing, inició operaciones en Guadalajara con 10 mil socios conductores que buscarán ofrecer un servicio de calidad a una población cuantificada en casi 5 millones de personas, que habitan en la zona Metropolitana de lo que es considerada la tercera ciudad más importante del mercado mexicano.

Guadalajara y sus municipios aledaños cuentan con una población que llega a gastar hasta 40 por ciento de sus ingresos en transporte; DiDi Chuxing buscará ofrecer a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) una nueva opción de transporte accesible y de calidad.

Entre otros beneficios, la firma ofreció tarifas competitivas y transparentes, que serán entre 10 y 15 por ciento más económicas que el promedio del servicio que tradicionalmente se ofrece en la ciudad; atractivas promociones de lanzamiento para los primeros usuarios, como un bono de bienvenida al momento de registrarse.

Cupones con un valor equivalente a 500 pesos, que incluye viajes gratuitos y con descuentos de 75, 50 y 25 por ciento; métodos de pago flexibles (efectivo o tarjetas bancarias); procesos estrictos de selección de conductores que incluye revisión de antecedentes y prueba de control de confianza EyeDetect, la cual se basa en análisis pupilar.

Línea de soporte 24/7; apoyo telefónico para pasajeros a través del número 01 800 988 8888 línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón de la app; compartir información del trayecto a contactos del pasajero autorizados, para elevar la seguridad y la conveniencia del viaje, así como tarifa en tiempo real.

Imgen de Didi

Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México, destacó que uno de los primeros pasos realizados por la empresa fue crear «empatía» con sus socios choferes a quienes obsequió automóviles, vales de gasolina (por 500 pesos) y un plan de trabajo que les garantiza una buena fuente de ingresos desde el inicio de operaciones.

Ganancias competitivas e ingresos de 12 mil pesos semanales, durante las primeras cuatro semanas de operación; capacitación, tarifas transparentes; línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas a través del número 01 800 725 8888, y también dentro de la misma app; reembolso de mil 751 pesos como apoyo para conductores que cuenten con su autorización por parte de SEMOV y cumplan los requisitos de viajes durante la primer semana de operación.

De igual forma les ofrece verificación de cuentas de pasajeros a través de redes sociales, tarjeta de crédito o débito y validación de CURP; sistema de exploración de zonas de riesgo; mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la ZMG, así como botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia; apoyo presencial y asesoría en caso de emergencia, con respaldo de personal de seguridad entrenado.

Imagende Didi

“Con este lanzamiento, la presencia de DiDi en México se consolida en tres de las principales ciudades del país: Toluca, Monterrey y Guadalajara. Y más allá de los resultados positivos de estos lanzamientos, DiDi Chuxing está muy entusiasmada por la respuesta de los mexicanos-conductores y pasajeros-, quienes están descubriendo que merecen una mejor industria de transporte compartido o Ride Hailing: enfocada en la seguridad, basada en las cuentas claras y orientada a los máximos beneficios.”, apuntó Andrés Valencia.

La compañía realiza 30 millones de viajes diarios; atiende a más de 550 millones de usuarios en lo global, con una amplia gama de opciones de transporte incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibús, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos; a escala global, participa en una red de alianzas con Grab, Lyft, Ola, Uber, 99, Taxify y Careem, con lo cual llegan a más del 80 por ciento de la población mundial y cobertura en más de mil ciudades.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Aprueba BID primer crédito para ciberseguridad

Uruguay tendrá un plazo de amortización de 25 años. Con el propósito de proteger su espacio digital, así como establecer mejoras en la prevención, detección...

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el peldaño más bajo de la...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano quedó claramente establecido en tiempo...

Buscarán Oui, M4 y Altán disminuir brecha digital

Ofrecerán servicios de internet 400 tiendas de Elektra. A partir de septiembre próximo, OUI, el operador móvil virtual (OMV) de Grupo Elektra, ofrecerá servicio de...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-