martes, julio 7, 2020

¿Dudas médicas?, consulta a K Health

Te puede interesar

México, mercado maduro para economía de apps

América Latina, número de instalaciones creció 29.3%. Con un crecimiento de 31 por ciento, las instalaciones de apps móviles...

Digi/Gob impulsará servicios gubernamentales online

Tecnologías digitales juegan un papel crítico. En América Latina y el Caribe, sólo 7.0 por ciento de los trámites...

Sucumben cámaras digitales ante fotografía móvil

Olympus se retira de este mercado. La progresiva mejora de la tecnología de captura de imágenes en los teléfonos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Sin costo y en español, llega a México.

En medio de una crisis sanitaria sin precedentes, contar con una guía médica rápida, fácil de usar y que evite salir de casa para recibir atención médica primaria, es una alternativa que llega a las manos de miles de usuarios a través de la app K Health.

La aplicación, disponible en su versión en español para el mercado mexicano en las tiendas en línea App Store y Google Play, funciona a manera de chat y cuenta con una base conformada por miles de millones de datos clínicos anónimos.

Para el usuario final, K Health es una aplicación que funciona a manera de chat, con una gran y única base de miles de millones de datos clínicos anónimos, con la capacidad para hacer preguntas sobre los síntomas y tomar en cuenta el historial médico, la edad, el sexo y otros biomarcadores, a medida que analiza la salud de cada usuario.

Imagen de K Health

“Estamos muy satisfechos de haber llegado a México con K Health en un momento en donde sabemos de los retos de salud a los que se enfrentan los mexicanos, particularmente tras el fuerte impacto del COVID-19 en el país”, indicó Allon Bloch, cofundador y CEO de K Health.

El directivo informó que dado el contexto de crisis sanitaria que vive el país, K Health se encuentra disponible sin costo para contribuir a que más mexicanos tengan acceso a servicios de atención médica primaria y ayudarlos a decidir si es necesario tener cuidados adicionales”.

K Health comenzó sus operaciones en Estados Unidos en Julio de 2018, y ha ayudado a aliviar de la ansiedad a millones de personas que utilizan a menudo la aplicación sin tener que buscar en internet sus síntomas y obtener resultados confusos.

“La plataforma, cimentada en la experiencia global de 10 mil doctores, de las más renombradas universidades en el mundo como Harvard, MIT y Columbia, y más de 20 años de historial médico anónimo, ha sido traído a México por Orbia, una de las empresas mexicanas con mayor influencia, cuyo equipo de innovación contribuyó a obtener de manera gratuita la aplicación para llegar así al mayor número de personas posible”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

5G, detonará Inteligencia Artificial más poderosa

Una industria que habilitará futuras fuentes de ingreso. Las redes 5G, que ofrecen acceso a más ancho de banda...

Nueva segmentación del usuario móvil

Surge incursión disruptiva de izzi móvil. A pesar de la alta concentración que registra el mercado de la telefonía móvil, en el último lustro la...

Digi/Gob impulsará servicios gubernamentales online

Tecnologías digitales juegan un papel crítico. En América Latina y el Caribe, sólo 7.0 por ciento de los trámites públicos puede completarse en forma...

Justicia digital, oportunidad en medio de la crisis

¿Emergencia sanitaria venció resistencia al cambio?. La pandemia llegó a América Latina en medio de una coyuntura de modernización en los poderes judiciales; por un...

¿Blockchain alternativa contra crimen financiero?

También aumenta competitividad de las empresas. Prevenir el crimen financiero, que en promedio representa para las empresas un quebranto de alrededor de un millón 400...

Artículos relacionados

- Publicidad-