Polaroid ingresa al mercado mexicano el Cosmo M2.
En un mercado tan competido como el de los smartphones, la decana marca Polaroid busca aprovechar su experiencia en cámaras fotográficas para consolidar su liderazgo en el segmento de la gama media mediante elementos de valor agregado como el cada vez más apreciado efecto bokeh.
«Polaroid no se olvida de sus origenes y nuestro origen es la fotografía, siempre vamos a buscar dar a nuestros usuarios la mejor experiencia y sobre todo que esté a su alcance», comentó Hernán Zabala, director de Marketing para Latinoamérica de Polaroid.
El efecto Bokeh, es decir desenfoque, permite destacar un elemento principal mientras que el resto aparece fuera de foco o bien en forma de superficies luminosas poco definidas, un atributo muy valorado por los amantes de la fotografía, quienes ahora pueden tenerlo en su celular.
Si bien esta característica técnica no es nueva en los smartphones que están en el mercado, su incorporación en un teléfono de gama media resulta por demás interesante pues los usuarios podrán utilizarla sin desembolsar más de 4 mil pesos.
El efecto Bokeh del Cosmo Z2 se logra gracias a la considerable profundidad de su cámara principal dual de 13 megapixeles y otro más de 5 megapixeles, a la cual se suma la cámara frontal de 8 megapixeles con flash que garantiza una alta calidad en selfies.
El equipo integra un sensor de huella digital 360 grados diseñado para fortlecer la protección de datos y con características anti-robo, y su rendimiento es potencializado con un procesador a cuatro núcleos con 2 GB en RAM y 16 GB en ROM expandible a 128 GB.
El directivo dijo que en línea con el sentimiento «retro» que invade a los usuarios, Polaroid decidió incorporar una funda de silicón transparente y otra que simula la apariencia que tenían las cámaras fotográficas de la marca en 1977.
«Polaroid es una marca muy bien posicionada que tiene el cariño y el afecto de la gente, el mundo ha cambiado y el internet es algo cada vez más importante, se calcula que para el año 2020 más de 26 mil millones de personas estarán conectadas, nuestra vida está en el teléfono».
En ese sentido, dijo el directivo, la marca trabaja en otorgar a sus clientes dispositivos de alto valor en términos de calidad, diseño, rendimiento y capacidades técnicas a un precio accesible que si bien la ubica en la gama media, para el usuario significa tener un equipo poderoso pero asequible.
Polaroid ingresó además al mercado mexicano un nuevo integrante de la familia Cosmos: el M2, el cual integra un pantalla HD IPS de 5.45 pulgadas en formato 18:9 borde a borde para dar una mejor experienia en la visualización dee series, fotografías y videos.
Una función que destaca es el poder de interacción usuario-dispositivo que permite personalizar las propiedades de la pantalla, audio e incluso con las aplicaciones que se tienes instaladas, todo ello con el fin de otorgar un mayor rendimiento.
En cuanto a capacidades de imagen, el dispositivo posee una cámara principal de 13 megapixeles y selfie cámara de 8 megapixeles con flash, que se complementa con una membresía a la Universidad Polaroid en donde el usuario podrá aprender a tomar fotografías como un profesional.
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