domingo, noviembre 17, 2019

¿El iPhone pierde protagonismo en Apple?

Te puede interesar

Contratos inteligentes en franco crecimiento a nivel global

IA y Blockchain, tecnologías detrás de innovadores convenios legales. La industria de los contratos electrónicos, que a nivel mundial...

Reconocen plataforma sobre pueblos indígenas del IFT

Compitió con proyectos de Italia y Paraguay. La Plataforma de Pueblos y Comunidades Indígenas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)...

Buen Fin 2019 generará compras online por 9.5 mil mdp

La demanda de productos y servicios crecerá 35%. El Buen Fin 2019 será “el más digital”, pues además de detonar...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Caen ingresos provenientes de este dispositivo.

El iPhone, que fue denominado el “invento del año” en 2007 por la revista Times, fue durante mucho tiempo la joya de la corona de Apple en el mercado mundial de smartphones; sin embargo, reportes recientes indican que este dispositivo está dejando de ser importante para la marca de la manzana.

“No hace mucho tiempo atrás el gigante estadounidense Apple llegó a generar más de dos tercios de sus ingresos a través de la venta de iPhones. Esto sucedió por última vez en su primer periodo fiscal de 2018 (último trimestre 2017), en el que esta proporción fue del 70 por ciento”, señala Statista.

La firma de consultoría refiere que desde 2014 la facturación de Apple procedente de estos teléfonos se ha mantenido por encima del 50 por ciento; lo cual sucedió hasta julio de este año, momento en el que disminuyó hasta el 48 por ciento, con 25 mil 986 millones de dólares obtenidos en este segmento de los 53 mil 809 millones ingresados en total.

“Progresivamente la empresa ha compensado este retroceso con una mayor facturación en su segmento de servicios, que incluye App Store, Apple Music y Apple Pay, entre otros, y que alcanzó los 11 mil 460 millones de dólares estadounideses en junio de 2019”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Buen Fin 2019 generará compras online por 9.5 mil mdp

La demanda de productos y servicios crecerá 35%. El Buen Fin 2019 será “el más digital”, pues además de detonar...

Holiday House, oferta digital con experiencia offline

Fiestas decembrinas, objetivo de Amazon México. Además de poner en exhibición una parte importante de la oferta con la que cuenta Amazon en México,...

¿Cómo tener un uso seguro de Facebook durante El Buen Fin?

Recomiendan revisar perfiles y reportar contenido sospechoso. Facebook es la red social más importante entre los internautas mexicanos y no es de extrañar que sea...

Suma Comparador del IFT oferta de teléfonos en pospago

Ofrece información sobre características técnicas. El Comparador de Servicios de Telecomunicaciones habilitó una nueva sección que permite a los usuarios consultar la oferta disponible...

México con problemas de adopción tecnológica y de innovación

Oferta propia de servicios digitales muy reducida. Aunque en México los servicios de conectividad reportan una evolución positiva, aún existen temas relevantes por resolver como...

Artículos relacionados

- Publicidad-