Mayor demanda el 30 de diciembre.
El crecimiento en cuanto al uso de la edición de paga de Amazon llevó a la compañía a entregar un total de 5 mil millones de productos a nivel mundial durante el año recién concluido, dentro de los que se contaron envíos gratuitos mismo día, a uno y dos días.
Decenas de millones de miembros de todo el planeta disfrutaron los muchos beneficios que incluye Prime, sumados a los nuevos usuarios que pagaron para unirse a la membresía que fueron más este año que en el anterior”, precisó Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.
A nivel global, Amazon Prime Video también alcanzó un nuevo récord como servicio de transmisión con usuarios de más de 240 países convirtiendo a la temporada uno de The Grand Tour y Sneaky Pete, en los originales de la compañía más reproducidos y al 30 de diciembre en el día de uso del servicio más grande durante 2017.
La cobertura en vivo de los juegos de jueves por la noche de la NFL a través de Prime Video no sólo llegó a más de 17 millones de seguidores del deporte de contacto por excelencia en Norteamérica, sino que también se expandió hacia más de 200 territorios alrededor del mundo.
Las listas de Estados Unidos en cuanto a productos de los servicios de entretenimiento Prime fueron encabezadas por The Grand Tour en Prime Video, dejando a “Believer” del grupo norteamericano Imagine Dragons y a The Handmaid’s Tale, respectivamente, en las primeras posiciones de Prime Music y Prime Reading, plataformas aún no disponibles en nuestro país.
De acuerdo con la compañía, Prime fue diseñado para hacer las vida de sus usuarios más fácil y divertida con una combinación única de envío, compras y entretenimiento, lo cual generó que los miembros utilizaran los beneficios correspondientes más que en cualquier otro año.
C$T-EVP