Una experiencia en Realidad Virtual.
Además del partido y el show de medio tiempo de los atractivos más grandes del Super Bowl, están los inusuales comerciales que suelen presentar durante la transmisión estadounidense con Pepsi como una de las empresas que con mayor frecuencia lo hace, una práctica que este año estará acompañado del emporio tecnológico de Google.
Además de una muestra de lo que su marca ha sido a lo largo de los años con el comercial “This is the Pepsi”, la compañía refresquera decidió darle un giro a su presentación de la mano de Google, con quien generó una experiencia en Realidad Virtual que puede ser disfrutada desde algún navegador de Internet.
Desde su blog oficial, la tecnológica norteamericana explicó que la plataforma fue construida para que los seguidores de la compañía puedan volver en el tiempo y disfrutar los anuncios publicitarios que se convirtieron en un parteaguas de la cultura pop.
Guiado por el ya retirado piloto de autos de carreras, Jeff Gordon, la aventura te llevará a distintos parajes en los que la firma de bebidas de cola ha estado de una manera inmersiva, por lo que si llevas algunos años en este planeta seguramente podrás encontrar más de un recuerdo olvidado.
Lo mejor de Pepsi Go Back es que puedes disfrutarlo desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil, por lo que aunque no tengas algún sistema para visualizar la Realidad Virtual, igual podrás aprovechar el viaje e interactuar con base en tu intuición y tu mouse, sólo recuerda estar atento pues hay secretos que descubrir.
C$T-EVP