Ventas online de Liverpool su más cercano competidor
En los primeros 10 meses de este 2016 Mercado Libre se colocó como el sitio online más visitado por los compradores del comercio electrónico en México, al sumar un total de 9 millones 212 mil visitantes de acuerdo con resultados obtenidos por la firma de investigación de marketing en Internet, ComScore.
Las mediciones realizadas indican que el sitio de Mercado Libre se mantuvo como líder en materia de comercio electrónico en México durante 2016, ya que este portal le llevó una amplia ventaja a su más cercano competidor de casi 7.5 millones de visitantes.
«Este 2016 fue un año de crecimiento para Mercado Libre. Innovamos en cada área del negocio, desde el desarrollo de tecnología para ayudar a nuestros usuarios a maximizar sus ventas, hasta la integración de nuevas formas de pago”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.
A través de un comunicado la firma indicó que durante las estaciones de ventas especiales como el HotSale, su operación registró un aumento de 90 por ciento en transacciones y en el Buen Fin el crecimiento fue de 86 por ciento, respecto de estas mismas campañas realizadas en 2015.
C$T-EVP