En el mercado de stickers tiene 358 independientes que impulsan esta plataforma de emprendimiento
La aplicación móvil de mensajería y llamadas online LINE, cumplió cuatro años de operaciones, tiempo en el cual alcanzó 205 millones de usuarios activos al mes a nivel global, los cuales envían 17 billones de mensajes diariamente e incluyen mil 800 millones de stickers.
Como parte de la celebración, la app tendrá un fondo de pantalla de edición limitada que podrá ser descargado a través de la cuenta oficial de LINE y que estará disponible para utilizarlo en las conversaciones.
“Durante estos cuatro años hemos sido testigos de la aceptación y apoyo de LINE entre usuarios mexicanos y nos alegra saber que les ayudamos a facilitar su día a día, al hacer su comunicación más divertida, rápida y eficiente” indicó Edmundo Coy, director de operaciones de la empresa en México.
Como parte de las innovaciones de la aplicación, la empresa generó el LINE Creators Market, plataforma mediante la cual más de 390 mil creativos de 156 países han generado más de 100 mil conjuntos de stickers, los cuales produjeron ingresos por más de 70 millones de dólares.
A nivel nacional, el mercado de stickers tiene 358 diseñadores independientes lo cual, de acuerdo con la compañía, ha inspirado a seguir dando a conocer la plataforma de emprendimiento mientras dan a conocer su trabajo como artistas gráficos.
“La aceptación que ha tenido LINE en México es alentadora para seguir mejorando y escuchando al usuario, ya que son ellos los que nos empujan a continuar innovando los servicios que ofrecemos” explicó el directivo.
La empresa destacó el enfoque en estilo de vida de los usuarios con lanzamientos como el LINE Pay, sistema de pago vinculado con tarjetas de crédito off y online; LINE Taxi, servicio para pedir o reservar taxis mediante coordenadas GPS; LINE Wow, para ordenar comida a domicilio y LINE Maps for Indoors que contiene mapas de ubicación para espacios interiores.
C$C-EVP