miércoles , marzo 20 2019
Inicio / Tecnología / Llega MixRadio a plataformas iOS y Android

Llega MixRadio a plataformas iOS y Android

La aplicación ofrecerá contenido personalizado a usuarios de equipos HTC

Luego de haber sido adquirido por Line, el servicio de música en streaming, MixRadio, ya está disponible en las plataformas iOS y Android, con lo cual ofrece su catálogo de más de 35 millones de canciones a una audiencia más amplia.

Para el CEO de MixRadio, Jykri Rosenberg, ésta es una oportunidad para conquistar a aquellas personas que no han vivido la experiencia de la música en la nube de una manera simple y personalizada.

“Eliminamos el desorden entre el usuario y la música que aman, ayudándolos así a disfrutar, descubrir y redescubrir la mejor música”.

MixRadio también anunció que ofrecerá contenido personalizado a usuarios de equipos HTC, quienes serán direccionados a contenido de acuerdo con sus gustos musicales.

Derivado de una alianza comercial con el fabricante, la aplicación ofrecerá actualizaciones de música a la tecnología BlinkFeed de HTC, con lo cual ofrecerá noticias de música personalizada.

“Fuimos la primera compañía de smartphones que combinó bocinas duales de estéreo, un perfil de sonido afinado y tecnología de decodificación Dolby para así brindar una solución de audio multicanal de extremo a extremo, HTC BoomSound”, dijo Phil Blair, presidente de EMEA HTC.

Gracias al desarrollado de su propio motor de personalización, MixRadio es capaz de analizar mil millones de datos de sus usuarios alrededor del mundo, lo cual le permite brindar una experiencia única.

La función de un solo toque “MyMix” trae un sistema de streaming de música altamente adaptado que aprende los gustos de los usuarios para ofrecerles la música que más les gusta de un catálogo de más de 35 millones de canciones.

MixRadio también ofrece miles de mezclas creadas por un equipo global de expertos musicales, y a diferencia de otros servicios gratuitos de streaming de música, MixRadio funciona sin necesidad de internet.

La aplicación musical anunció que continuará desarrollando alianzas con Adidas, a través de Adidas MiCoach Smart Run watch, en tanto que integrará sus servicios con los altavoces de Harman Kardon Omni.

C$C-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Lanzan app “Sismos y Volcanes CDMX”

Ofrece contenido interactivo. ¿Qué eran las luces en el firmamento luego del sismo del 7 …

Pasar del consumo digital a la producción, desafío de AL

Existe grave rezago en materia de innovación. En América Latina no basta con desarrollar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *