viernes, febrero 28, 2020

Más acción deportiva llega a Facebook

Te puede interesar

Prevén crecimiento en la oferta de salario emocional

Smartphone, dispositivo preferido para buscar empleo. Con la reciente entrada en vigor de la NOM-035, diseñada para que las empresas...

Muestra mercado móvil fuerte dinamismo

Prepago se mantiene como modalidad dominante. En 2019, los ingresos acumulados del mercado móvil mexicano se fijaron en 294 mil...

Presenta Microsoft plan de inversión en México

Necesario desarrollar habilidades para el futuro digital. En los próximos cinco años, Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares...
Yidam Villarreal
Polímata, gamer de nacimiento y encargado del área de Estrategia Digital de ConsumoTIC. Como actual editor de la fuente de esports busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Facebook Sports Stadium acercará a los fans de los deportes con los eventos en vivo

Las redes sociales se han convertido en un centro de información y entretenimiento, teniendo como uno de sus principales ejes el deportivo, punto al que Facebook buscará acercarse a través de su plataforma Sports Stadium, a través de la cual podrás vivir la experiencia en tiempo real y compartirla con tus amigos.

“Con más de 650 millones de seguidores de los deportes, Facebook se ha convertido en el estadio más grande del mundo, donde la gente se reúne para celebrar, llorar o hablar sobre lo que sucede con sus amigos por lo que construimos un espacio dedicado a esta actividad para que puedas sentir que estás viendo el juego con tus seres queridos” explicó Steve Kafka, gerente de producto.

En Facebook Sports tendrás la oportunidad de tener marcadores y jugadas en tiempo real, además de publicaciones y comentarios de tus amigos, expertos, equipos, ligas y periodistas, estadísticas y toda la información que envuelve al evento de manera cronológica.

Asimismo, tendrás acceso a cada acción del juego en el momento en que se lleve a cabo, las cuales también podrás comentar y compartir con tus propias ideas, y si te perdiste el evento, estará disponible una versión rápida con los marcadores y las jugadas más discutidas.

De acuerdo con Kafka, para seguir de cerca un juego sólo tendrás que ingresarlo en la sección de búsqueda de la red social, ya que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en nuevas maneras en que se pueda accesar.

Facebook Sports Stadium ya se encuentra disponible para los juegos de fútbol americano para los usuarios de iPhone en los Estados Unidos, teniendo como objetivo la expansión del producto hacia otros deportes como basketball, fútbol y otros, además de más plataformas en las siguientes semanas.
C$C-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sostiene IFT sólido andamiaje institucional

Se deben atender importantes procesos en curso. A partir del 1 de marzo, el IFT iniciará una nueva etapa...

Resuelve SCJN en favor del INAI

"No interfirió ni modificó las obligaciones del IFT". La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso...

Ofrecerá DiDi programa integral de seguridad a socios

Busca favorecer tarea diaria de los repartidores. En las grandes metrópolis del país, particularmente la Ciudad de México, los habitantes enfrentan cada día importantes desafíos...

En México, sólo 33% de las Fintech son fundadas por mujeres

Chile también observa baja representación femenina. En México, 33 por ciento de las empresas Fintech han sido fundadas o cofundadas por mujeres; sin embargo,...

Prevén crecimiento en la oferta de salario emocional

Smartphone, dispositivo preferido para buscar empleo. Con la reciente entrada en vigor de la NOM-035, diseñada para que las empresas atiendan el estrés laboral, se...

Artículos relacionados

- Publicidad-