martes, julio 14, 2020

México, terreno fértil para apps móviles

Te puede interesar

5G, detonará Inteligencia Artificial más poderosa

Una industria que habilitará futuras fuentes de ingreso. Las redes 5G, que ofrecen acceso a más ancho de banda...

Nuevas tecnologías, ¿lanza de doble filo en el deporte?

Ciberseguridad es un elemento clave: DigiCert. En México, los deportes y actividades al aire libre conforman un mercado que para...

Seis de cada 10 Pymes venden en línea

El 35.8% carece de herramientas digitales. El cierre de comercios físicos al que obligó la emergencia sanitaria de COVID-19, propició...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

AppsFlyer presenta plan de expansión.

Este año, los ingresos de las tiendas de aplicaciones globales sumarán más de 102 mil millones de dólares, un mercado en el que México se coloca como el cuarto país con más rápido crecimiento y un terreno fértil para la economía de estas herramientas.

“México es un terreno fértil para la economía de las apps móviles debido al volumen de la población y el crecimiento en la adopción de banda ancha y de dispositivos móviles, que muestran que la población empieza a acostumbrarse a tener un dispositivo y consumir a través de él. En paralelo, cada vez más compañías mexicanas colocan al móvil en el centro de sus estrategias”, dijo AppsFlyer.

La cuarentena provocó un aumento importante en el uso de las aplicaciones móviles que se vio reflejado en el crecimiento de sus ganancias (70 por ciento más del 17 de marzo al 22 de mayo en México), lo cual convenció a las marcas de que es un canal impostergable e imprescindible para atender a los consumidores.

Al presentar su plan de expansión en el país, la firma especializada en atribución móvil y análisis de datos, recordó que a inicios de año, abrió oficinas en México y tiene vacantes abiertas para reforzar a su equipo con talento especializado en customer success management, ingeniería de soporte, alianzas estratégicas y ventas.

“Durante el confinamiento el uso de las apps móviles se hizo notar en el mercado mundial, pero en México y Latinoamérica tuvo una fuerza mucho mayor, los negocios abandonaron sus planes de brincar al móvil a mediano o largo plazo para actuar ya y aprovechar la coyuntura”, dijo Guilherme Basani, Sales Executive para México y Centroamérica de AppsFlyer.

El directivo subrayó que México es un mercado clave para el crecimiento del negocio y de cada uno de los colaboradores de la firma, quienes entregan todo su talento para guiar a las marcas y agencias a desarrollar mejores estrategias y sacar mayor provecho de sus presupuestos”.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Pandemia «desatora» transformación digital

Se deben fortalecer habilidades digitales. Si bien las medidas de confinamiento social implementadas para mitigar el riesgo de contagio de...

Análisis: Telcel adquiere licencias 3.5 GHz de Axtel

Este artículo fue originalmente publicado por Telconomía. La aprobación del traspaso de concesiones de espectro de Axtel a América Móvil concluye el reacomodo funcional...

Sector TIC requiere igualdad sustantiva: Conectadas

Talento femenino necesario para enfrentar retos actuales. En el sector mexicano de las TIC existe una subrepresentación de las mujeres que afecta no solo...

Tecnología contactless, el “as” para el sector turístico

Hacer de los hoteles espacios seguros, la apuesta. Si bien se estima que para el cuarto trimestre del año, la industria hotelera en México...

Adiós definitivo a los prefijos 01, 044 y 045

Necesario que usuarios actualicen su agenda telefónica. Si bien hace un año cambió la marcación telefónica de todo el país y durante este tiempo...

Artículos relacionados

- Publicidad-